Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un sistema operativo que controla un dispositivo móvil al igual que los PCs utilizan Windows o Linux entre otros.
2 es un sistema operativo móvil desarrollado por BlackBerry para sus dispositivos BlackBerry. El sistema permite multitarea y tiene soporte para diferentes métodos de entrada adoptados por RIM para su uso en computadoras de mano, particularmente la trackwheel, trackball, touchpad y pantallas táctiles.
3 es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile.2 A diferencia de su predecesor, está enfocado en el mercado de consumo generalista en lugar del mercado empresarial.
4 construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una minicomputadora y conectividad que un teléfono móvil convencional.
5 es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg
6 es una aplicación de mensajería de fotos
7 es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc.
8 s un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.
9 es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrado en una pantalla táctil
10 es un sistema operativo móvil de la empresa Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV.
4
5
2
3
9
8
1
10
7