1
Recurrente, intensa excitación sexual a partir del uso de un objeto inanimado o de la atención meticulosa en una parte (o partes) del cuerpo no genital que provoca un significativo malestar o deterioro funcional
2
Parafilias que causan angustia o problemas de funcionamiento en la persona afectada o que perjudican o puedan perjudicar a otra persona.
3
Hombre que exhumó el cadáver de Maria Elena Milagro de Hoyos la que consideraba la mujer de su vida, para continuar teniendo relaciones sexuales con ella.
4
Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.
5
Presencia de repetidas e intensas fantasías sexuales de tipo excitatorio, de impulsos o de comportamientos sexuales.
6
Consiste en realizar actos sexuales con cadáveres.
7
Tomar alguna parte del cuerpo humano, una prenda o cualquier otro objeto como estímulo sexual que provoca deseo y excitación.
8
Atracciones a determinadas situaciones o realidad, es lo contrario a las fobias.