Créer jeu

El Reino de Cálandor (XVI)

Compléter

Descubre las nuevas aventuras de este peculiar reino

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 9 ans
4 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Reino de Cálandor (XVI)

Descubre las nuevas aventuras de este peculiar reino

Raul Alejo
1

invasiones canalizaciones surgiera antorcha asombro emisarios búsqueda reaccionaban

Se dieron cuenta que se encontraban en medio de la plaza del reino de Cálandor , ante el de ellos mismos y de los habitantes del lugar . Habían conseguido regresar a su casa por fin y lo más importante , habían conseguido llegar a su casa con el fuego que calentase el reino .

No conseguían explicarse lo que acaba de suceder , pero dejaron la búsqueda de respuestas para más adelante y se pusieron a encender el fuego que calentaría de nuevo el reino de Cálandor . Con mucho cuidado pusieron la llama en la central y desde allí , el calor volvió a recorrer cada una de las calles y casas del lugar .

El sistema de calor del reino constaba de una antorcha central y una serie de que llegaban a todas las calles y casas del reino . Estas canalizaciones estaban llenas de aceite que a la llama central y conseguían calentar todo el reino .

Con el calor ya metido de nuevo en el cuerpo , los habitantes del reino de Cálandor se reunieron en la plaza central para agradecer los esfuerzos de todos los por la del fuego . También se reunieron para buscar una solución al problema del calor , para que no les volviese a suceder lo mismo nunca más y poder proteger el fuego .

Al darse cuenta de que podía volver a ocurrir lo mismo , los habitantes del reino se quedaron muy preocupados y comenzaron a pensar en posibles soluciones a ello . Tenían que encontrar alguna manera de conservar el fuego a salvo de , temporales , etc . , para no quedarse sin él , evitando que el reino se congelase de nuevo .

No sabían qué hacer , muchas fueron las propuestas pero ninguna parecía convencer a los habitantes ni a los reyes de Cálandor , cuando de repente , como si de la nada , apareció de nuevo ?