Créer jeu

El Reino de Cálandor (XII)

Compléter

Descubre las nuevas aventuras de este peculiar reino completando los huecos del texto

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 9 ans
7 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Reino de Cálandor (XII)

Descubre las nuevas aventuras de este peculiar reino completando los huecos del texto

Raul Alejo
game-qr
1

inocular destruyendo mortífero pasmosa excelente embaucadores aniquilado representativo

El nombre de maldito se debía a un viejo suceso que sacudió el lugar y convirtió el jardín en encantado . Hacía ya muchos años el jardín era un lugar encantador , luminosos , lleno de vivos colores , olores , se respiraba vida y alegría por todos los costados . Todo habitante del jardín vivía y disfrutaba del lugar de una manera muy especial , porque todo el mundo colaboraba , se ayudaba , disfrutaban juntos , etc . A nadie le faltaba nada , todo el mundo vivía bien y disfrutaba del día a día en el jardín .

Un buen día el jardín recibió una visita muy especial . Por allí se acercaron los príncipes del reino que quería conocer de primera mano las leyendas que hacían del jardín un lugar tan especial . Para tal acto , todo se preparó de manera , los animales vestían sus mejores galas , las flores tenían preparados sus mejores olores y colores , etc .

Al mediodía , los príncipes se adentraron en el jardín , con una puntualidad . Desde lejos se les vio llegar , pero algo raro se podía observar . Los príncipes siempre venían acompañados de su pendón , y el pendón con el que venían a este lugar no era el de siempre .

Al verlo más cercanamente , lo habitantes del jardín se dieron cuenta que no eran los príncipes , sino los demonios del sur los que se acercaban . Al darse cuenta de todo ello , los habitantes del jardín corrieron a esconderse , y los demonios corrieron atacando y todo el jardín . Después de su visita el jardín quedó , sobreviviendo tan solo una pequeña abeja , que los demonios quisieron guardar como recuerdo .

Sin darse cuenta , la abeja rompió la bolsa en la que la metieron y consiguió picar a ambos demonios , destruyéndolos por completo , porque el veneno de la abeja era muy especial , era la abeja reina , capaz de el veneno más para defender su territorio . Al desaparecer los demonios ?