Icon Créer jeu Créer jeu

El Reino de Cálandor (XI)

Compléter

Disfruta con las nuevas aventuras de El reino de Cálandor

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 9 ans
2 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Commentaires 0

pour écrire un commentaire.

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Reino de Cálandor (XI)

Disfruta con las nuevas aventuras de El reino de Cálandor

Raul Alejo
1

habituales convirtió elegidos estornudo espectacular aprendices penetraba continuaba

Andrin se dedico a la magia por un suceso . Jugando de pequeño en el lago por el que habían pasado los legionarios de Cálandor en su camino , Andrin encontró una rana muy especial . Esta rana no era como las ranas , tenía un color naranja brillante , y sus ojos no sobresalían tanto como en otras . Al cogerla para poderla ver más de cerca sintió algo que le por la mano . Sin darle más importancia , Andrin volvió a casa para poder cenar . Pero por el camino comenzó a sentirse raro .

De repente Andrin , y sintió como una fuera poderosa salía de sí . Se apoyó en un árbol y de repente el árbol se en tarta de manzana , una de sus favoritas . Esto le asustó mucho a Andrin y salió corriendo hacia casa . Cuando llegó allí le contó el suceso a sus padres . Estos en vez de entender la situación se asustaron mucho , y echaron a Andrin de casa , sin dejarlo volver jamás . Andrin tuvo que irse al bosque , donde pasó unos años muy duros , sin hogar , sin comida , sin agua , buscándose la vida e intentando entender lo que le había sucedido .

Encontró una pequeña cabaña derruida , en la que se cobijó y comenzó a buscar comida y agua para poder sobrevivir a la vez que teniendo ciertos ? poderes mágicos ? que no podía controlar . Un buen día , mientras dormía y medio en sueños medio en realidad , recibió la visita del mago Raufo , un mago legendario que solo se aparecía a los más importantes . Al verlo , Andrin entendió que era uno de los , y vio que todos esos poderes que había experimentado tenían un fin . Poco a poco fue mejorando sus poderes y se dedicó a realizar pociones y magias para ayudar a los demás , y escribir un libro con el que poder demostrar a sus padres que no tenían que tenerle miedo y que solo utilizaría la magia para ayudar .