Icon Créer jeu Créer jeu
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique

Semana santa

Compléter

En un texto hay que ir completando los huecos en blanco con palabras relacionadas con la Semana santa

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 9 ans
0 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Semana santaVersion en ligne

En un texto hay que ir completando los huecos en blanco con palabras relacionadas con la Semana santa

par carmen uche arellano
1

de de muerte Domingo Domingo pollino resurección Jesús Pascua crucificado Ramos nosotros cristianos Jueves Pascua Viernes mantos Santo discípulos ladrones cenar Jerusalén Eucaristía Jesús derecha Santo pan palmas

El recordamos el día en que subió a a celebrar la fiesta de . Iba montado en un ; le salieron a recibir echando los por el suelo y agitando .
El recordamos el día en que se reunió con sus para . Ese día se instituyó la . Jesús nos dejó el vino y el para recordanos que estaría siempre con .
El recordamos la de Jesús . Fue entre dos ; uno a su izquierda y el otro a su .
El celebramos la de Jesús . Es un día muy importante para nosotros los .

educaplay suscripción