Icon Créer jeu Créer jeu

TEORÍAS PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS

Mots Croisés

Este es un crucigrama de la asignatura Corrientes Pedagógicas Contemporáneas, específicamente de la unidad 5 del programa.
UNIDAD V: TEORÍAS PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS
5.1. Teoría conductista.
5.2. Teorías cognitivistas. Teoría del desarrollo cognitivo de Jean William Fritz Piaget.
5.3. Teorías activas. Teoría Constructivista. Teoría Socio-constructivismo de Lev Semiónovich Vygotsky.
5.4. Teorías sociocríticas.
5.5. Teoría del aprendizaje por descubrimiento de Jerome Seymour Bruner.
5.6. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.
5.7. Teoría del aprendizaje social de Albert Bandura.
5.8. El humanismo de Carl Rogers como teoría educativa.
5.9. Teoría del aprendizaje de Robert Mills Gagné.
5.10. Teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel.
5.11. Neurociencia.

Obtenez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 15 ans
7 fois fait

Créé par

Dominican Republic

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

TEORÍAS PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEASVersion en ligne

Este es un crucigrama de la asignatura Corrientes Pedagógicas Contemporáneas, específicamente de la unidad 5 del programa. UNIDAD V: TEORÍAS PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS 5.1. Teoría conductista. 5.2. Teorías cognitivistas. Teoría del desarrollo cognitivo de Jean William Fritz Piaget. 5.3. Teorías activas. Teoría Constructivista. Teoría Socio-constructivismo de Lev Semiónovich Vygotsky. 5.4. Teorías sociocríticas. 5.5. Teoría del aprendizaje por descubrimiento de Jerome Seymour Bruner. 5.6. Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. 5.7. Teoría del aprendizaje social de Albert Bandura. 5.8. El humanismo de Carl Rogers como teoría educativa. 5.9. Teoría del aprendizaje de Robert Mills Gagné. 5.10. Teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel. 5.11. Neurociencia.

par Eliana Páez
1

Postula la necesidad de entregar al estudiante las herramientas necesarias (generar andamiajes) que le permitan construir sus propios procedimientos para resolver una situación problemática, lo que implica que sus ideas puedan verse modificadas y siga aprendiendo.

2

Para desarrollar este aprendizaje el contenido debe encontrarse dentro de los intereses del estudiante, es decir, que haya motivación. Plantea que es la vía por la cual las personas asimilan la cultura que los rodea, relacionando los conocimientos nuevos con sus conocimientos previos.

3

Es la base, el primer escalón, de la pirámide de Maslow en la jerarquía de necesidades.

4

Es aquella en la que se transmite un aprendizaje al niño y en donde no se le da el espacio de análisis ni de reflexión, así mismo a no tener incidencia a nuevos conocimientos que le ayuden a tener una mejor visualización de su realidad.

5

Considera que la función de la escuela es la de transmitir saberes aceptados socialmente. Según este modelo, el aprendizaje es el resultado de los cambios más o menos permanentes de conducta y en consecuencia el aprendizaje es modificado por las condiciones del medio ambiente.

6

La teoría de la piramide de Maslow afirma que las acciones del ser humano nacen de una motivación innata a cubrir nuestras necesidades, las cuales se ordenan jerárquicamente dependiendo la importancia que tienen para nuestro bienestar. Esto forma parte de la teoría educativa....

7

8

Creador de la Teoría de las inteligencias múltiples.

4
6
2
7
3
8
1
5
educaplay suscripción