Créer jeu

El Reino de Cálandor (II)

Compléter

Completa los huecos y descubre el nuevo capítulo de esta historia

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 9 ans
2 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Reino de Cálandor (II)

Completa los huecos y descubre el nuevo capítulo de esta historia

Raul Alejo
1

helador brillaba cortante incapaz lejano investigar conquistar despuntado

El Reino de Cálandor ( capítulo 2 )
Un aire frio atravesó cada uno de los lugares de Cálandor a su paso . Apenas había el día cuando esto sucedió . Orfeo se estaba preparando para recibir sus visitas , cuando de repente se abrieron las puestas de su estancia de par en par , dejando entrar un frio helador . Al momento se dio cuenta del por qué de ese frio . Tenía frente a él a Éladon , el rey de las lejanas tierras heladas al que hacía muchos , muchos años que no veía .

El reino de Éladon se llamaba Colder , un reino muy en el que el sol solo con fuerza en dos ocasiones a lo largo del año . Además de ser el rey de Colder , Éladon era uno de los pocos magos que quedaban en la tierra y no siempre había utilizado esos poderes de manera adecuada . Pero en los últimos años , la presencia de la reina Lesar junto a él , había hecho que todo ello cambiara .

La relación de Éladon con Orfeo no era demasiado buena , porque en el pasado Éladon le quitó a Orfeo su fuego porque no quiso ayudarlo a todos los reinos de alrededor . Tras mucho y buscar , Orfeo consiguió recuperar su fuego y poder así calentar el reino de Cálandor . Le sorprendió mucho su visita y estaba ansioso por saber cuál era el motivo de su presencia .

Éladon vino a pedirle a Orfeo ayuda para calentar su reino , porque el frio había superado todo lo conocido en Colder y la gente era de soportar esas condiciones . Orfeo no aceptó la propuesta , porque se debía al reino de Cálandor , pero le propuso dejarle parte de su fuego para que se lo llevase y pudiese calentar Colder .

Éladon furioso con Orfeo por no ayudarle , entró en cólera y le robó de nuevo su fuego . Orfeo cayó al suelo y Éladon salió corriendo de palacio dejando detrás de sí un frio que penetró en cada rincón del reino .