Icon Créer jeu Créer jeu
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique

¿qué tanto sabemos de perfume?

Mots Croisés

Crucigrama sobre algunas sustancias y sus definiciones, las cuales son materia prima para elaborar perfumes.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 12 ans
44 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

¿qué tanto sabemos de perfume?Version en ligne

Crucigrama sobre algunas sustancias y sus definiciones, las cuales son materia prima para elaborar perfumes.

par ANDREY PORRAS MONTEJO
1

Gomorresina rojiza por fuera y amarilla veteada de rojo por dentro, de sabor acre y amargo y de olor aromático muy fuerte, que se saca de la pánace y algunas otras umbelíferas muy parecidas a ella y se usa en farmacia y en perfumería.

2

La bergamota es un fruto muy parecido a un limón, pero con un color más amarillo

3

Sustancia crasa, untuosa, de color castaño, aspecto resinoso y olor fuerte y desagradable, segregada por dos glándulas abdominales que tiene el castor. Es medicamento antiespasmódico.

4

Sustancia pegajosa, de olor fuerte y sabor acre que se emplea en perfumería y que se extrae de una bolsa que el gato de algalia tiene cerca del ano.

5

Es una planta y aceite esencial obtenido de las hojas de la planta del mismo nombre.

6

Su madera es conocida por sus tallas y porque de ella se obtiene el aceite volátil que se usa en herbolaria. El originario de la India es el que produce mejor madera y aceites.

7

Planta gramínea cuya raíz es usada en perfumería por sus propiedades aromáticas.

8

Planta trepadora, muy común en varias partes de España, de la familia de las cannabáceas, con tallos sarmentosos de tres a cinco metros de largo, hojas parecidas a las de la vid, flores masculinas en racimo, y las femeninas en cabezuela, y fruto en forma de piña globosa, cuyas escamas cubren dos aquenios rodeados de lupulino. Los frutos, desecados, se emplean para aromatizar y dar sabor amargo a la cerveza.

9

Bálsamo aromático que se obtiene por incisión en la corteza de un árbol del mismo género botánico que el que produce el estoraque en Malaca y en varias islas de la Sonda.

10

Resina fósil de las coníferas, de color entre amarillo y naranja, translúcida, muy ligera y dura, que arde con facilidad y desprende buen olor.

6
3
10
7
8
5
1
9
educaplay suscripción