1
Sistema numerico que utiliza la computadora, ya que trabaja con dos niveles de voltaje, encendido (1), apagado (0).
2
Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación.
3
Es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
4
máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa
5
Es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia.
6
Todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
7
Equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas.
8
Se usa comúnmente como unidad básica de almacenamiento de datos en combinación con los prefijos de cantidad. Es una secuencia de bits contiguos, cuyo tamaño depende del código de información o código de caracteres en que sea definido.
9
Es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, entre otros.), un atributo o característica de una entidad.
10
Son dígitos del sistema de numeración binario.