Icon Créer jeu Créer jeu

QUIZ SOCIALES 8

Test

(16)
En la siguiente actividad te encontrarás con un formulario tipo Quiz con preguntas tipo I, de selección múltiple con única respuesta.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 12 ans
125 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:21
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:22
    temps
    100
    but
  3. 3
    01:18
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:26
    temps
    100
    but
  5. 5
    01:38
    temps
    100
    but
  6. 6
    01:49
    temps
    100
    but
  7. 7
    01:56
    temps
    100
    but
  8. 8
    01:58
    temps
    100
    but
  9. 9
    00:21
    temps
    83
    but
  10. 10
    02:19
    temps
    83
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

QUIZ SOCIALES 8Version en ligne

En la siguiente actividad te encontrarás con un formulario tipo Quiz con preguntas tipo I, de selección múltiple con única respuesta.

par Henry Gonzalo Valencia Torres
1

Aunque las comodidades de esta vida pueden aumentarse con la ayuda mutua, sin embargo, como eso se puede conseguir dominando a los demás mejor que asociándose con ellos, nadie debe dudar de que los hombres por su naturaleza, si no existiera el miedo, se verían inclinados más al dominio que a la sociedad. Por lo tanto, hay que afirmar que el origen de las sociedades grandes y duraderas no se ha debido a la mutua benevolencia de los hombres sino al miedo mutuo. Tomado de: Hobbes, T. (1999). Tratado sobre el ciudadano. trad. Joaquín Rodríguez Feo. Madrid: Trotta. De acuerdo con las ideas expresadas en el texto, si “los hombres por su naturaleza están más inclinados al dominio que a la sociedad”, ¿por qué aparecieron sociedades grandes y duraderas?

2

Uno de los principales problemas de las grandes ciudades es la dificultad de movilidad por la gran cantidad de automóviles. Tradicionalmente se ha propuesto que la mejor solución para este problema es construir más vías que permitan el flujo de más automóviles. Esta solución puede ser efectiva, pero puede generar efectos no deseados. ¿Cuál es uno de estos efectos?

3

Las ideologías políticas son un conjunto de ideas que fundamentan y justifican un sistema social dado como también son un sistema de ideas que los seres humanos tienen respeto a la compleja realidad que los rodea.

4

Las ideologías religiosas son un conjunto de ideas sustentadas en la fe y la existencia de un ser supremo.

5

El capitalismo es una ideología política, basada en la importancia del capital como elemento generador de riqueza y en la escasa intervención del estado en la economía de un país.

6

La economía capitalista basada en el laissez-faire se manejaba a sí misma: se trataba de crear riqueza personal y esto a su vez, enriquecería al país. Estos filósofos no estaban de acuerdo con grabar impuestos a la mercancía importada y pensaban que si el Estado intervenía en el proceso natural de la economía, impediría la producción de riqueza y; según esta teoría económica mercantilista, el poder de un país dependía de su riqueza, pues con ésta se podía tener unas fuerzas armadas competentes y se podía comprar los bienes necesarios. Cada país buscaba ser rico y la competencia se daba entre naciones. La economía era nacional y estaba controlada y fomentada por el Estado. De acuerdo con lo anterior las propuestas anteriores son

educaplay suscripción