Créer jeu
Obtenir Plan Académique

Cordilleras Españolas

Mots Croisés

(1)
Sabiendo un poco de las cordilleras de España y sabiendo sus características responde el siguiente crucigrama

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
2 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:14
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Cordilleras EspañolasVersion en ligne

Sabiendo un poco de las cordilleras de España y sabiendo sus características responde el siguiente crucigrama

par JEAN CARLOS CARDENAS CARDENAS
1

(en catalán, Serralada Prelitoral) es una cordillera de esta Comunidad Autónoma, que forma parte de las Cordilleras Costero Catalanas. Se sitúa paralelo a la costa, pero a una distancia de ésta de entre 30 y 60 km, entre el límite con las Comunidades Autónomas valenciana y aragonesa y la Cordillera Transversal (Serralada Transversal).

2

situada en el norte de España. Se extiende a lo largo de 400 kilómetros en dirección oeste-este desde el Macizo Galaico-Leonés hasta los Montes Vascos, por las comunidades autónomas de Castilla y León, Asturias y Cantabria

3

s el nombre para las estribaciones septentrionales y meridionales del Pirineo. En el lado francés los Pirineos surgen bruscamente y sólo se distinguen dos sierras en las estribaciones: el Macizo de Plantaurel y Les Corbières.

4

son las montañas que conforman la barrera natural entre Francia y España, así como entre la península Ibérica y el resto de Europa

5

Se extienden desde el sur, en la provincia de Cádiz, hacia el noreste, donde llega a confluir con el Sistema Ibérico, desde Gibraltar al cabo de la Nao, extendiéndose por las provincias de Cádiz, Málaga, Jaén, Granada y Almería; prolongándose en las islas Baleares

6

s una cordillera que recorre el centro de Tenerife (Canarias, España) hacia el este de la isla. Tiene 25 kilómetros de longitud, con una altura media de 1600 msnm.

2
4
5
6
3
1