Icon Créer jeu Créer jeu

contaminación y deforestación.

Mots Croisés

(4)
completar el crucigrama "contaminación y deforestación".

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
19 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    01:05
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:06
    temps
    100
    but
  3. 3
    02:20
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:57
    temps
    94
    but
  5. 5
    03:17
    temps
    94
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

contaminación y deforestación.Version en ligne

completar el crucigrama "contaminación y deforestación".

par San Vicente de paúl Génova
1

es la extracción de recursos de una superficie boscosa.

2

Sometimiento de un producto o una actividad económica a la explotación organizada del proceso industrial.

3

Combustible que procede de la descomposición natural de la materia orgánica a lo largo de millones de años, como el petróleo, el carbón mineral o el gas natural.

4

Conjunto de viviendas que resultan de urbanizar un terreno y que corresponden a un plano unitario; en especial el que está situado a las afueras de una población destinado principalmente a segundas residencias.

5

la que se forma cuando la humedad del aire se combina con óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre o trióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas, calderas de calefacción y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo que contengan azufre.

6

Fuego de grandes proporciones que arde de forma fortuita o provocada y destruye cosas que no están destinadas a quemarse.

7

Actividad de explotar las minas, extraer minerales.

8

Conjunto de desperdicios, barreduras, materiales etc., que se desechan, como residuos de comida, papeles y trapos viejos, trozos de cosas rotas y otros desperdicios que se producen en las casas diariamente.

9

Cosa a la que se debe que ocurra otra cosa determinada.

2
6
4
7
5
1
9
8