Icon Créer jeu Créer jeu

Juego del lenguaje

Relier

(66)
"Juego del lenguaje" es una actividad que consiste en seleccionar las palabras con su categoría gramatical correspondiente.

En la actividad se encontrarán 4 tipos de categorías: Verbos, nombres o sustantivos, adjetivos, pronombres personales.

Para realizar la actividad, el jugador deberá seleccionar una palabra de todas la que aparecen. Esa palabra, pertenecerá a un tipo en concreto. Por tanto deberá ir encontrando todas las palabras de la categoría hasta completarla. Así, sucesivamente, irán trabajando todas las categorías gramaticales enfocadas para el nivel de 2º de Primaria.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

879 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    00:18
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:18
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:21
    temps
    100
    but
  4. 4
    00:22
    temps
    100
    but
  5. 5
    00:22
    temps
    100
    but
  6. 6
    00:23
    temps
    100
    but
  7. 7
    00:23
    temps
    100
    but
  8. 8
    00:23
    temps
    100
    but
  9. 9
    00:24
    temps
    100
    but
  10. 10
    mariluz
    mariluz
    00:24
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Juego del lenguaje Version en ligne

"Juego del lenguaje" es una actividad que consiste en seleccionar las palabras con su categoría gramatical correspondiente. En la actividad se encontrarán 4 tipos de categorías: Verbos, nombres o sustantivos, adjetivos, pronombres personales. Para realizar la actividad, el jugador deberá seleccionar una palabra de todas la que aparecen. Esa palabra, pertenecerá a un tipo en concreto. Por tanto deberá ir encontrando todas las palabras de la categoría hasta completarla. Así, sucesivamente, irán trabajando todas las categorías gramaticales enfocadas para el nivel de 2º de Primaria.

par Elena Liébana Jaén
1

Adjetivo

2

Verbo

3

Nombre/Sustantivo

4

Pronombre personal

educaplay suscripción