Icon Créer jeu Créer jeu

Teoría de Ausubel

Compléter

Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel

Téléchargez la version pour jouer sur papier

44 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    01:53
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Teoría de AusubelVersion en ligne

Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel

par Jesus Toscano
1

significados proposiciones repetitivo conceptos apoyo aprendizaje guiado Ausubel recepción previos memoria descubrimiento información significativo docente estructura memorístico final comprender propio cognitiva nuevos nueva conocimientos

En la teoría de se pueden distinguir dos tipos de : el aprendizaje repetitivo ( o o mecánico ) y el aprendizaje significativo . En el aprendizaje la se aprende " al pie de la letra " sin atender ( o sin ) el posible significado que porta , y dado que no se establece ninguna relación relevante con los conocimientos previos , simplemente se acumula de forma aislada en la . En el aprendizaje la información nueva interactúa con los en formas complejas , en consecuencia , se producen que enriquecen la estructura cognitiva del estudiante .
Ausubel propone tres tipos de aprendizaje conforme al tipo de instrucción que el estudiante recibe , estos son : aprendizaje por recepción , aprendizaje por descubrimiento y aprendizaje por descubrimiento guiado . El aprendizaje por se da cuando lo que se tiene que aprender se presenta al estudiante en su forma , de modo que lo tiene que asimilar en su estructura cognitiva . En el aprendizaje por , como su nombre lo dice , el contenido a aprender tiene que ser descubierto por el estudiante , para luego intentar incorporarlo a su . Por último , en el aprendizaje por descubrimiento , mientras el estudiante realiza sus actividades de descubrimiento , recibirá constante de parte del .
Para finalizar , son tres los tipos de aprendizaje significativo : de representaciones , de y de .

educaplay suscripción