Icon Créer jeu Créer jeu

La ciudad medieval

Compléter

(6)
COmpleta los espacios

Obtenez la version papier pour jouer

240 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    00:51
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:07
    temps
    100
    but
  3. 3
    01:26
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:59
    temps
    80
    but
  5. 5
    02:08
    temps
    77
    but
  6. 6
    00:25
    temps
    10
    but
  7. 7
    01:12
    temps
    10
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

La ciudad medievalVersion en ligne

COmpleta los espacios

par Jesus Mtez.
1

impuesto romano población reyes Consejo familias gobierno autonomía fueros Roma Santiago tamaño XIII Salamanca París leyes notables justicia Brujas feudos

Las ciudades se desarrollaron al margen de los y comenzaron a crecer en y a partir del s . . Muchas de ellas eran antiguas , de origen . Las ciudades eran los principales centros administrativos , artesanales , comerciales ( , Londres ) , culturales ( , Bolonia , Oxford , ) y religiosos ( , ) .

Las ciudades dependían de los y estos , en ocasiones , les concedían gran independencia , mediante , documentos en los que se les concedía en el cobro de , en la y que permitía a las ciudades crear propias . Además , las ciudades tenían su propio municipal que tomaba las decisiones , con un y magistrados , en manos de las más y poderosas .

educaplay suscripción