Icon Créer jeu Créer jeu

Hardware

Mots Croisés

(2)
Realiza el siguiente crucigrama sobre el tema de hardware.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

3 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    02:33
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:30
    temps
    98
    but
  3. 3
    04:00
    temps
    69
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

HardwareVersion en ligne

Realiza el siguiente crucigrama sobre el tema de hardware.

par Jasmine Castellanos Ceja
1

Son dispositivos que son capaces de almacenar información de manera temporal ó a largo plazo, como ejemplos están los discos duros, memorias USB, memorias RAM, etc.

2

Se utilizan para introducir los datos a procesar en la computadora. Ejemplo son los escáneres, ratón "Mouse", teclado, lector de DVD, etc.

3

4

5

Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular.

6

Es uno de los periféricos que pueden conectarse a la PC o a la Notebook y a través del cual se puede obtener una copia, o varias, de aquellos documentos almacenados en el equipo, ya sea textos o imágenes, dado que la misma los imprime en papel o en transparencias empleando cartuchos de tinta o tecnología laser.

7

Es la parte física de una computadora, es decir, todo aquello que puede ser tocado. Esto incluye el teclado, las tarjetas de red, el ratón o mouse, el disco de DVD, el disco duro, las impresoras, etc

8

9

10

Es uno de los periféricos de entrada que forman parte de un computador, a través de él se puede interactuar directamente con la computadora mediante un puntero (indicador) que se muestra en la pantalla.

9
2
8
7
1
10
3
4
5