Icon Créer jeu Créer jeu
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique

SISTEMA INMUNITARIO

Compléter

COMO NOS ENFERMAMOS

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
32 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

  1. 1
    01:11
    temps
    15
    but
  2. 2
    00:06
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

SISTEMA INMUNITARIOVersion en ligne

COMO NOS ENFERMAMOS

par LUIS MEJIA
1

blancos inmunitario invasores inmovilizan invasores médula bacterias análisis glóbulos destruyen proteger leucocitos gérmenes fagocitos B linfocitos neutrófilos destruirlos timo sistema

De qué partes consta el sistema inmunitario ?
Muchas células y órganos colaboran entre sí para al cuerpo . Los glóbulos ( también llamados " " ) , desempeñan un papel importante en el sistema .

Hay un tipo de blancos , llamados , que devoran a los organismos . Otro tipo de glóbulos blancos , llamados , ayudan al cuerpo a reconocer a los invasores y a .

Un tipo de fagocitos son los , que luchan contra las . Si a un médico le preocupa que alguien tenga una infección bacteriana , lo más probable es que le pida un de sangre para saber si tiene una cantidad muy elevada de neutrófilos . Hay otros tipos de fagocitos que desempeñan sus propias funciones para asegurarse de que el cuerpo responde adecuadamente a los invasores .

Los dos tipos de linfocitos son los linfocitos y los linfocitos T . Los linfocitos se fabrican en la ósea y permanecen allí y maduran hasta convertirse en linfocitos B , o bien se desplazan hasta la glándula del y maduran hasta convertirse en linfocitos T . Los linfocitos B vienen a ser el de inteligencia militar del cuerpo : detectan a los y los . Los linfocitos T actúan como si fueran soldados : a los invasores que ha detectado el sistema de inteligencia .

educaplay suscripción