Icon Créer jeu Créer jeu

El Dios de Muchos Rostros

Compléter

(2)
En esta actividad tendrás que ordenar las palabras para entender el texto del Dios de muchos rostros

Suerte!!
Casa Martell
Casa Stark
Casa Targaryen

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 17 ans
33 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    02:06
    temps
    100
    but
  2. 2
    02:29
    temps
    100
    but
  3. 3
    02:44
    temps
    85
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

El Dios de Muchos Rostros

En esta actividad tendrás que ordenar las palabras para entender el texto del Dios de muchos rostros Suerte!! Casa Martell Casa Stark Casa Targaryen

Jessy Cantu!
1

Hombres Rostros regalo León Libre sufrimiento matar identidad orígenes Negra deidad Blanco Siete servicios asesinos Braavos Negro pagados Qohor

El Dios de Muchos es una venerada por los sin Rostro , una sociedad de establecida en la Ciudad de . La sociedad cree que todos estos dioses no son más que facetas de un Dios , el Dios de Muchos Rostros . En es llamado la Cabra . En Yi Ti , el de Noche y en la Fe de los , el Desconocido .

Esta creencia de un solo dios con muchas encarnaciones o rostros se refleja en la Casa de y , que contiene altares con ídolos de todos los , incluido el Desconocido de la Fe de los Siete .

Creencias

Los seguidores del Dios de Muchos Rostros creen que la muerte es un fin misericordioso al . Por un precio , la sociedad accede a a alguien , considerando el contrato de asesinato como un sacramento de su dios . El precio es siempre alto o querido , pero dentro de los medios de la persona si ésta está dispuesta a hacer el sacrificio . El costo de sus depende de la prominencia o seguridad del objetivo .

Un Hombre sin Rostro debe olvidar su y entregarse al servicio del Dios , sólo asesinando a aquellos que han sido . No pueden elegir por si mismos quién merece " el " .