Icon Créer jeu Créer jeu

Moisés regresa a Egipto

Compléter

(11)
Rellena los espacios en blanco

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
41 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    00:45
    temps
    100
    but
  2. 2
    02:00
    temps
    100
    but
  3. 3
    02:14
    temps
    100
    but
  4. 4
    02:15
    temps
    100
    but
  5. 5
    03:11
    temps
    100
    but
  6. 6
    03:52
    temps
    100
    but
  7. 7
    04:08
    temps
    100
    but
  8. 8
    04:27
    temps
    100
    but
  9. 9
    04:29
    temps
    100
    but
  10. 10
    04:51
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Moisés regresa a EgiptoVersion en ligne

Rellena los espacios en blanco

par Natanael Rey Casado
1

adobe Aarón matarlo faraón Séfora endurecido Egipto Abraham Dios Madián ociosos Jetro ovejas israelitas fiesta circuncidó

Moisés lo primero que hizo para ir a Egipto fue pedirle permiso a su suegro para ir allí dado que él era el encargado de cuidar sus . Jetro aceptó la petición de Moisés y le dejó ir a su tierra . Moisés cogió a sus hijos , a su mujer y la vara de Dios y se fue hacia ya que las personas que buscaban para matarle ya habían fallecido .
En el camino a Egipto Dios ya estaba preparando a Moisés sobre lo que se iba a encontrar ya que tendría que hacer diferentes señales y en cada una de ellas el corazón del faraón sería cada vez más . El mensaje que Moisés debía traer al Faraón es que Israel era el hijo de Dios y si Faraón no dejaba ir a los hijos de Dios al final el hijo del Faraón acabaría muerto .
Sin embargo , por el camino hacia Egipto aconteció algo impresionante , dado que se presentó a Moisés y quiso . Entonces rápidamente , , la mujer de Moisés a su hijo y puso el prepucio a los pies de Moisés . Dios quiso matar a Moisés dado que su hijo no estaba circuncidado y era una obligación que Dios había instituido a de que todo descendiente suyo debía de ser circuncidado a los 8 días , pero al parecer Moisés no hizo eso con su hijo dado que no lo circuncidó .
Por otra parte , Dios seguía trabajando y se presentó a Aarón para que fuera al encuentro de Moisés que estaba en el desierto , probablemente después de circuncidar a su hijo tanto Séfóra como su hijo regresaron a para que el muchacho se recuperara , pero Dios no iba a dejar solo a Moisés , sino que habló a para que fuera a su encuentro y allí Moisés se encontró con su hermano . Además , Moisés contó a Aarón todo lo que le había sucedido en la zarza y todo lo que Dios haría en Egipto .
Cuando llegaron a Egipto reunieron a todos los líderes israelitas para explicarles las señales que Dios hará en Egipto . Cuando los israelitas vieron todas esas señales acabaron creyendo a Moisés y Aarón y adoraron a Dios porque reconocieron que Dios había escuchado sus clamores .
Cuando Moisés y Aarón anunciaron al pueblo lo que Dios iba hacer , fueron a la presencia del para pedirles la libertad de los porque Dios había pedido que dicho pueblo le realizara una en el desierto . Sin embargo , faraón se negó a tal petición dado que no conocía a ese Dios y no estaba tampoco dispuesto a dejar libre a los hebreos . Pero Moisés insistió haciéndole entender que si no les dejaba ir podía Dios castigarle con plagas .
No obstante , faraón se acabó endureciendo más pensando que esa idea provenía de los hebreos por lo que decidió aumentar su trabajo para que no tuvieran tanto tiempo para pensar . Ahora los hebreos tendrían que ir ellos mismos a buscar la paja para hacer el y tendrían que producir lo mismo que cuando la recibían . Rápidamente al ver los capataces que dicha labor era imposible fueron a la presencia del faraón para preguntarle por qué hacía tal cosa y la respuesta que recibió era porque estaban al querer ser libres . Al salir los capataces hablaron con Moisés y Aarón para hacerles entender que todo lo que estaban pasando era por su culpa .

educaplay suscripción