Icon Créer jeu Créer jeu

Duelo de magos C.N. sept

Compléter

(8)
necesidades nutrimentales, sobrepeso y obesidad, adicciones y los daños que provocan

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 10 ans
73 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    03:32
    temps
    100
    but
  2. 2
    03:40
    temps
    100
    but
  3. 3
    03:55
    temps
    100
    but
  4. 4
    03:56
    temps
    100
    but
  5. 5
    04:33
    temps
    100
    but
  6. 6
    07:16
    temps
    100
    but
  7. 7
    04:18
    temps
    96
    but
  8. 8
    10:44
    temps
    57
    but
  9. 9
    13:30
    temps
    33
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Duelo de magos C.N. sept

necesidades nutrimentales, sobrepeso y obesidad, adicciones y los daños que provocan

ELEONOR COLLINS
1

corazón alcohólicodrogadictofumador sobrepeso niños infecciones balanceada excesivo alcohol pulmonar dañados Hoy graves obesidad enfisema nutrimentos hígado chatarra drogas jarrito poquito

fuimos a una excursión al museo de las ciencias . Ahí nos platicaron que :
Las proteínas , carbohidratos , grasas , vitaminas y minerales , son sustancias que el cuerpo necesita para su funcionamiento y pertenecen al grupo de los . Nos dijo que una dieta debe ser suficiente y , que la cantidad de alimentos que consumimos debe aportar los nutrimentos que necesita nuestro cuerpo y que una de las principales causas del y la se deben al consumo de alimentos industrializados , como la comida .
Luego un muchacho nos preguntó que quienes de nosotros fumábamos y nos reímos mucho porque todos somos y nadie fuma esas cosas y luego nos platicó que eso no está bien , que nos causa mucho daño a nuestro organismo y que la enfermedad mas frecuente entre los fumadores es el cáncer y el . nos enseño una fotos y me dio mucho asco ver como terminan los pulmones tan .
Por último nos platicó que otras adicciones son el y las drogas y que las personas que no saben tomar alcohol pueden correr grandes riesgos como enfermarse del y a veces tienen que internarse en un hospital por meses pero que todavía mas peligrosas son las por que esas te dan depresión , desnutrición , en el entre otras cosas mas que nos llevan hasta la muerte .
Yo ya lo decidí . . . Jamás seré un por que como dice mi abuelita : " De poco a se llena el "