Icon Créer jeu Créer jeu

TESORO POR PALENCIA

Mots Croisés

Unidad didactica 7

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 10 ans
1 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

TESORO POR PALENCIAVersion en ligne

Unidad didactica 7

par Víctor de la Fuente
1

Instrumento musical de percusión, formado por dos piezas de madera unidas por un cordón.

2

Calzado de lona con suela de esparto o cáñamo, que se asegura por simple ajuste o con cintas.

3

Calzado de cuero que cubre la suela, la puntera y talón del pie que se ata con cuerdas sobre el empeine y el tobillo.

4

Municipio español de la comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra situada en la llanura de Tierra de Campos, a orillas del río Carrión.

5

******* de los comuneros

6

Juego que emplea unas fichas metálicas, una pieza de madera y una chapa o moneda que se coloca en la parte superior de aquélla.

7

Juego de lanzamiento de precisión múltiple, donde se intenta introducir diez fichas o discos de hierro en los múltiples agujeros que existen en la mesa *******

8

Es una prenda ajustada que cubre el tronco, de manera escotada, y los brazos. Se podría decir que tiene forma de "chaquetilla".

9

Género musical que nace y se desarrolla principalmente en España, se canta y se baila acompañándose de diferentes instrumentos musicales y con el toque de castañuelas, los intérpretes suelen ir vestidos con trajes regionales.

5
7
9
4
6
8
educaplay suscripción