Icon Créer jeu Créer jeu

ENSAYEMOS

Compléter

Cuento sobre las Redes Sociales

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 12 ans
4 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    04:00
    temps
    50
    but
  2. 2
    00:26
    temps
    20
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

ENSAYEMOS

Cuento sobre las Redes Sociales

Fernando Díaz López
1

nueva como compañeras un del trabajo comenzó volvían vida

Y hubo un día que , definitivamente , mudó su vida entera a Facebook . De nada valía la vida tranquila y cómoda que tenía con su novia Tatiana , una joven provinciana con la que llevaba varios años de relación . Desde que un amigo de la infancia lo había obligado a abrir una cuenta de Facebook con la idea de ubicar a los amigos del colegio y organizar una integración , el sitio se había convertido en una obsesión y un perfecto cómplice para revivir amores pasados , conocer personas de otras ciudades y hasta para concretar reuniones con .

Todo juego . Frases , palabras y personas que a golpear en su vida , su . La otra , la aburrida y cotidiana , había quedado atrás , mientras todos dormían en sus camas . Sin embargo , hubo un hecho , un evento que lo descolocó ? una ausencia . No poder encontrar a su primer amor . ? Si todos están en Facebook y ella no , algo malo debe haber ocurrido ? , pensó una noche de calor . Envió mensajes a traves de WhatasApp , buscó fotografías en Instagram , Usó Linkedin para ubicar personas de trabajo con noticias de ella pero . . .

Buscó y preguntó a los demás si sabían algo de ella , pero nadie sabía nada . Todos le habían perdido la pista desde el colegio . Enseguida pensó que algo terrible le tenía que haber pasado para no estar en la red social donde estaban todos . Buscó noticias en los periódicos , en las hemerotecas virtuales , puso su nombre en Google y en Twitter a ver si aparecía algo , no obstante , la búsqueda fue en vano . No estaba en ningún sitio .

Pensó en buscarla en las páginas amarillas , tal vez algún teléfono estuviera a su nombre . Eso también fue inútil . Entonces se le ocurrió . Insertó en el buscador de la red social el nombre de la hermana de su viejo amor . Su perfil apareció al instante . Entonces buscó en la lista de amigos de su hermana , foto por foto , hasta que encontró la suya . Sólo se podía ver su silueta y al parecer había cambiado su nombre , pero estaba seguro que era ella . ¡ Por fin la había encontrado !