Icon Créer jeu Créer jeu

ECOLOGIA

Mots Croisés

REALIZAR CRUCIGRAMAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 17 ans
2 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

ECOLOGIAVersion en ligne

REALIZAR CRUCIGRAMAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

par DIANA GONZALEZ
1

Entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto.

2

Es la variedad de elementos vivos que existen en la biosfera.

3

Es el estudio de la distribución y abundancia de especies a través de los continentes u océanos.

4

Son los organismos que utilizan para su metabolismo la materia orgánica procedente de otros organismos.

5

son los organismos que tienen la capacidad de elaborar sus componentes orgánicos, mediante fotosíntesis o quimiosíntesis, a partir de sustancias inorgánicas y minerales que les proporciona el medio abiótico

6

Es el conjunto de especies vegetales y animales que acoplados al ambiente generan un flujo de energía y un ciclo de la materia

7

Se le describe al medio ambiente como la madre

8

Es un grupo de organismos de la misma especie, que responden a los mismos factores ambientales y se mezclan libremente unos con otros.

9

Es un grupo de poblaciones de diferentes especies, que viven en un mismo lugar o biotopo.

10

Parte de la biología que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio en el que viven.

11

Es una de las capas de la Tierra donde existe la vida. Está compuesta por todos los seres vivos que hay en el planeta y los lugares que en él ocupan.

12

Son seres vivos:nacen, crecen, se alimentan, respiran, se desplazan, tienen órganos de los sentidos, se reproducen y mueren.

13

Es un ecosistema donde la vegetación predominante la constituyen los árboles y matas.​

14

Seres vivos fotosintéticos, sin capacidad locomotora y cuyas paredes celulares se componen principalmente de celulosa.

15

Es el hábitat compartido por varias especies.

15
11
13
5
1
7
10
8
4
9
3
12
14