Icon Créer jeu Créer jeu

Las drogas en la adolescencia

Compléter

Los estudiantes realizarán un ejercicio de indagación de saberes previosa, a través de la completación de preguntas. Para esto los estudiantes deberán ver un video de especialistas en el tema, y, basados en sus saberes, expondrán sus conocimientos.

Téléchargez la version papier pour jouer

Âge recommandé: 15 ans
9 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:06
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:19
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
game-icon

Completar

Las drogas en la adolescencia

Los estudiantes realizarán un ejercicio de indagación de saberes previosa, a través de la completación de preguntas. Para esto los estudiantes deberán ver un video de especialistas en el tema, y, basados en sus saberes, expondrán sus conocimientos.

Cesar Mauricio Gómez Restrepo
1

niñas ánimo jóvenes consumen más hombres las experimental 13 adolescentes tempranas marihuana mujeres sacol 13 dependencia mujeres marihuana nervioso habitual mujeres 2 sustancias pensamiento estado ocasional marihuana sistema conciencia

Las sustancias psicoactivas son aquellas que producen una alteración en el central , las cuales modifican la , el de o los procesos de , y son susceptibles de crear .

En la institución educativa Finca la mesa Para el año 2014 , se logro identificar 15 estudiantes , hombres y mujeres . Iniciando el consumo de sustancias psicoactivas .
Con las acciones educativas y durante las atenciones psicológicas , se pudo identificar en el año 2014 , la población en mayor consumo fueron los ( adolescentes ) , en edades de a los 16 años . La sustancia de más prevalencia fue la y el .

En el año 2015 , en el proceso de consulta psicológica y en talleres realizados se logró identificar 25 estudiantes , 16 hombres y 9 mujeres , consumidores de y otras , siendo la marihuana la de mayor prevalencia , es notable también que la población , con mayor índice de consumo fueron los hombres ( )

Año 2016 , en los procesos realizados durante este año , se identificaron 37 estudiantes , 16 hombres y 21 , consumiendo sustancias psicoactivas .
Se observa el aumento de consumo en ( ) .

En el año 2017 , se identificaron algunas problemáticas relacionada con el consumo de sustancias psicoactivas . Identificados 48 casos . 22 estudiantes en etapa . 14 estudiantes en etapa . 12 estudiantes en etapa . Los estudiantes están iniciando consumo a edades más . La mayor prevalencia son las . La sigue siendo la sustancia que los .