Icon Créer jeu Créer jeu

UNIVERSIDAD INECUH

Test

INSTRUCCIONES: Contesta correctamente las preguntas que se presentan con base en el tema “persona y sus atributos”.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

3 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

UNIVERSIDAD INECUHVersion en ligne

INSTRUCCIONES: Contesta correctamente las preguntas que se presentan con base en el tema “persona y sus atributos”.

par Universidad INECUH
1

Centro de imputación o ente susceptible de tener derechos y obligaciones.

2

Ente biopsicosocial titular de derechos y de obligaciones.

3

Conjunto de personas físicas que se reúnen para lograr un fin u objetivo lícito.

4

Son aquellas propiedades o características de identidad, propias de las personas, sean físicas o morales, las cuales individualizan e identifican a cada una de ellas.

5

Proyección o reconocimiento de una persona dentro del orden jurídico.

6

Momento en el que las personas físicas adquieren su personalidad jurídica.

7

Momento en el que las personas morales adquieren su personalidad jurídica.

8

Aptitud para ejercer derechos y cumplir obligaciones.

9

Se compone en las personas físicas por un nombre de pila y un patronímico, mientras que en la persona moral se manifiesta por denominación o por razón social.

10

Es el lugar en donde una persona física tiene su residencia, o el lugar en que las personas morales tienen establecida su administración.

11

Conjunto de bienes, derechos y obligaciones de contenido pecuniario y que constituyen una universalidad jurídica.

12

Atributo exclusivo de las personas físicas consiste en el o vínculo jurídico o la situación particular de las personas respecto de su familia, la sociedad y el estado.

educaplay suscripción