Icon Créer jeu Créer jeu

Ecuacion de bernoulli

Mots Croisés

Conceptos relacionados a la ecuacion de bernoulli

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 16 ans
51 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Ecuacion de bernoulliVersion en ligne

Conceptos relacionados a la ecuacion de bernoulli

par VICTOR EDUARDO LOOR BAQUERO
1

La velocidad también es un magnitud física vectorial que refleja el espacio recorrido por un cuerpo en una unidad de tiempo.

2

hacer referencia a una cosa que se encuentra en su grado más intenso o elevado

3

igualdad en la cual hay términos conocidos y términos desconocidos.

4

líquido contenido en el circuito de refrigeración

5

es una magnitud física escalar que mide la fuerza en dirección perpendicular por unidad de superficie,

6

magnitud métrica de tipo escalar​ definida como la extensión en tres dimensiones de una región del espacio ... como concepto,

7

conjunto de partículas que se mantienen unidas entre sí por fuerzas cohesivas débiles y las paredes de un recipiente

8

longitud o una distancia de una dimensión geométrica, usualmente vertical o en la dirección de la gravedad

9

caudal es la cantidad de fluido que circula a través de una sección del ducto (tubería, cañería, oleoducto, río, canal,...)

10

da nombre al acto y la consecuencia de fluir

10
6
9
3
7
4
8
1
5
educaplay suscripción