Icon Créer jeu Créer jeu

El plano cartesiano

Compléter

(5)
El propósito de aprendizaje es reconocer las características del plano cartesiano, Conceptualizar coordenada como par ordenado( x, y).

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 10 ans
264 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:46
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:51
    temps
    100
    but
  3. 3
    01:09
    temps
    100
    but
  4. 4
    01:12
    temps
    100
    but
  5. 5
    01:15
    temps
    100
    but
  6. 6
    01:43
    temps
    100
    but
  7. 7
    01:44
    temps
    100
    but
  8. 8
    01:54
    temps
    100
    but
  9. 9
    02:04
    temps
    100
    but
  10. 10
    02:12
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

El plano cartesianoVersion en ligne

El propósito de aprendizaje es reconocer las características del plano cartesiano, Conceptualizar coordenada como par ordenado( x, y).

par Karina Marin
1

abajo ejes ordenado origen dos y numérica cuatro origen cuadrantes x origen 0 par x negativos 0 y x primera derecha puntos x y y segunda izquierda perpendiculares arriba

El plano cartesiano es un sistema que se utiliza para localizar , esta formado por rectas llamadas , cuyo punto de intersección recibe el nombre de .
Los ejes son eje de las y eje de las . En cada eje se establece una escala , de tal forma que en el eje x se escriben los valores positivos del origen hacia la y en el eje y del origen hacia y ademas los valores del eje x se escriben desde el origen hacia la y los del eje y se escriben desde el hacia .

Los ejes dividen el plano en regiones denominadas .
Cada punto en el plano cartesiano puede representarse como un de números ( , ) .
Para trazar un punto de un par ordenado se parte del , el punto ( , ) , donde se cruza el eje de las y el eje de las . La coordenada indica las unidades que hay que desplazarse en , y la coordenada indica las unidades que hay que desplazarse en el eje .

educaplay suscripción