Icon Créer jeu Créer jeu

REPRODUCCION BOVINA

Mots Croisés

Etapas de la Reproducción Bovina

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
11 fois fait

Créé par

Dominican Republic

Top 10 résultats

  1. 1
    08:20
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

REPRODUCCION BOVINAVersion en ligne

Etapas de la Reproducción Bovina

par Michael Rosario
1

Están regulados por factores ambientales, genéticos, fisiológicos, de comportamiento, psicosociales y endocrinos, siendo la interacción de las hormonas sexuales la responsable del desarrollo y evolución del funcionamiento reproductivo del individuo en cada una de ellas

2

Su duración es extremadamente variable, siendo dependiente de factores como la raza, la alimentación y los sistemas de cría. En la vaca dura aproximadamente 3 meses.

3

que impide el paso del estradiol por la barrera sanguínea del cerebro. Por tal razón el estradiol no afecta el hipotálamo.

4

Se denomina asi a las diferentes etapas que se suceden entre dos períodos de estro o celo, los cuales se manifiestan en forma regular a espacios definidos o cíclicos durante todo el año y que coincide con la ovulación o liberación del óvulo por parte del ovario

5

es inherentemente femenino

6

Se alcanza en la practica animal, cuando el macho o hembra es capaz de liberar gametos y manifestar signos de comportamiento sexual.

5
1
2
4
6