Icon Créer jeu Créer jeu

Plantas Angiospermas

Compléter

A contnuacion se evaluarán los conocimientos acerca de las plantas Angiospermas, teniendo en cuenta las caracteristicas pertenecientes a estos seres vivos.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
4 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    04:48
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Plantas Angiospermas Version en ligne

A contnuacion se evaluarán los conocimientos acerca de las plantas Angiospermas, teniendo en cuenta las caracteristicas pertenecientes a estos seres vivos.

par Duvan De Moya
1

pistilo polen envainadoras estambre círculos raíz cambium polinización ovario un masculino resistente óvulo tres Dicotiledóneas dos Monocotiledóneas fecunda órganos flores semilla pistilo paralelinervias cotiledones

Las angiospermas presentan tejidos y perfectamente diferenciados . Tienen que producen semillas protegidas por la pared del que , posteriormente , se convierte en fruto .

El aparato reproductor o gametofito está constituido por la flor , que puede contener a la vez las estructuras femeninas como el , y la masculina llamada , o bien pueden estar en plantas diferentes ( dioicas ) o flores diferentes en la misma planta ( monoicas ) . El o gameto debe ser trasladado al , proceso llamado , en donde se desarrolla un tubo polínico que al y éste se transforma en . Por el número de de sus semillas se clasifican en : dicotiledóneas y monocotiledóneas .

Las tienen una semilla provista de cotiledones situados a ambos lados del embrión . La principal generalmente es y dura toda la vida de la planta . El tallo posee vasos que se disponen en . Entre los vasos leñosos y los liberianos existe un tejido llamado , cuya proliferación permite al tallo el crecimiento en grosor .

Las por el contrario , poseen cotiledón en sus semillas . La raíz es del tipo fasciculado y de corta duración . El tallo no es ramificado , no tiene cambium vascular de crecimiento en grosor , pero algunas especies crecen en espesor por otros medios . En las plantas herbáceas , el tallo es hueco . Las hojas suelen ser de tallo y . La flor de las monocotiledóneas suelen tener casi siempre elementos florales .

educaplay suscripción