Icon Créer jeu Créer jeu

Conceptos

Mots Croisés

A continuación encontrará un crucigrama con relación a el cuestionario de conceptos

Téléchargez la version pour jouer sur papier

2 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Conceptos Version en ligne

A continuación encontrará un crucigrama con relación a el cuestionario de conceptos

par Liseth Barragan
1

se compone por: Emisor, Receptor, Mensaje, Contexto, Código, Canal, Ruido y Retroalimentación

2

directriz que toda la organización debe seguir, teniendo como objetivo final, el alcanzar las metas fijadas, mismas que se traducen en crecimiento económico, humano o tecnológico

3

es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige a sus distintos públicos-meta.

4

se realiza a través de signos: imágenes sensoriales (visuales, auditivas, olfativas…), sonidos, gestos, movimientos corporales, etc

5

es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al trabajador.

6

Es el tipo de comunicación en la que se utilizan signos en el mensaje. Los signos son arbitrarios y/o convencionales, ya que expresan lo que se transmite y además son lineales; cada símbolo va uno detrás de otro.

7

canales: Teléfono, Redes sociales, El internet, Página web, El e-mail, Cartas

8

consiste de un único tipo de clientes y servidores estáticos que pueden ser vistos como una cadena de llamados simple

9

habilidad que tienen las personas para transmitir ideas y que éstas sean difundidas por quien actúa como receptor de las mismas.

10

solicitar o demandar a alguien que haga algo

11

ponerse a algo de palabra o por escrito, expresando una queja o disconformidad

3
7
10
4
6
8
5
9
1
11