Icon Créer jeu Créer jeu

Capacidad disolvente el agua

Compléter

mezclahomogenea;mezcla heterogenea;soluto;disolvente;capacidaddedisolución;

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 15 ans
1 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Capacidad disolvente el aguaVersion en ligne

mezclahomogenea;mezcla heterogenea;soluto;disolvente;capacidaddedisolución;

par Equipo CCH
1

combinación distinguirse mayor mezcla propiedad menor metabolismo universal no disolución sustancias disolvente físicamente

El agua es el líquido que mas sustancias disuelve , por lo que se dice que es el disolvente ; esto debido a su capacidad para formar puentes de hidrógeno .
La capacidad disolvente es la responsable de que sea el medio donde ocurren reacciones de delos organismos vivos .

Una es la de dos o más que permanecen juntos ; pero mantienen sus propiedades originales . Existen dos tipos de mezcla las cuales son :
1 . Heterogénea : Su composición es variable y pueden separarse ; pues solo están unidad . Sus componentes pueden a simple vista .
2 . Homogénea : La composición de la mezcla , después de suficiente agitación es la misma en toda la disolución . Sus componente pueden distinguirse a simple vista .

Un soluto es la sustancia en proporción .
Un es la sustancia en proporción .
La capacidad de es la del agua que permite disolver sustancias .

educaplay suscripción