Icon Créer jeu Créer jeu

Estadística-Semana 1

Compléter

(2)
Complete los espacios en blanco

Téléchargez la version pour jouer sur papier

228 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    01:54
    temps
    100
    but
  2. 2
    02:32
    temps
    100
    but
  3. 3
    Leonardo Pinzón
    Leonardo Pinzón
    13:38
    temps
    98
    but
  4. 4
    x
    x
    05:18
    temps
    78
    but
  5. 5
    03:54
    temps
    77
    but
  6. 6
    gla
    gla
    05:17
    temps
    70
    but
  7. 7
    Leidy
    Leidy
    07:05
    temps
    35
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Estadística-Semana 1Version en ligne

Complete los espacios en blanco

par UNITEC Virtual
1

intervalo intervalo de nombres nombres de cualitativos etiquetas La razón cuantitativos cuantitativos recolectan nominal ordinal nominal estadística etiquetas informaciones hechos

es el arte y la ciencia de recolectar , analizar , presentar e interpretar datos .


Los datos consisten en / y cifras que se y analizan . Las cuatro escalas de medición que se usan para obtener datos sobre una determinada variable son , ordinal , y . La escala de medición para una variable es nominal cuando los datos son o que se usan para identificar un atributo de un elemento . La escala es si los datos presentan las propiedades de los datos nominales y tiene sentido hablar del orden o jerarquía de los datos . La escala es de si los datos presentan las propiedades de los datos ordinales y los intervalos entre valores se expresan en términos de una unidad fija de medición . Por último , la escala de medición es de razón si los datos presentan las propiedades de los datos de intervalo y tiene sentido hablar de la razón entre dos valores .


Para los propósitos del análisis estadístico , los datos son clasificables en y cualitativos . Los datos cualitativos emplean o para identificar un atributo en cada elemento . Los datos cualitativos emplean las escalas de medición u ordinal y pueden ser no numéricos o numéricos . Los datos son valores numéricos que indican cuánto o cuántos . Los datos cuantitativos emplean las escalas de medición de intervalo o de razón . Las operaciones aritméticas usuales sólo tienen sentido si los datos son cuantitativos . Por tanto , los cálculos estadísticos usados para datos cuantitativos no siempre son apropiados para datos .


( Anderson , 2008 , p . 18 )

educaplay suscripción