Icon Créer jeu Créer jeu

informatica ii

Mots Croisés

informatica ii

Téléchargez la version pour jouer sur papier

0 fois fait

Créé par

Venezuela

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

informatica iiVersion en ligne

informatica ii

par JEAN CARLOS BLANCO B
1

Son una recopilación de programas,los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear,modificar,organizar,escanear,imprimir etc. archivos y documentos

2

Permiten crear una interfaz de usuario en la que puede escribir y modificar datos.

3

Ciencia que estudia los sistemas de comunicación y de regulación automática de los seres vivos y los aplica a sistemas electrónicos y mecánicos que se parecen a ellos

4

Aplicación de la informática a las técnicas y trabajos de oficina

5

Pueden realizar diversas funciones en una base de datos. La función más común es recuperar datos específicos de las tablas.

6

Es la ciencia o rama de la ciencia que se ocupa del estudio, desarrollo y aplicaciones de los robots

7

Conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones

8

Es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de edificios no destinados a vivienda, como hoteles, centros comerciales, escuelas, universidades, hospitales y todos los edificios terciarios, permitiendo una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort, y comunicación entre el usuario y el sistema.

9

Representa un objeto único de datos implícitamente estructurados en una tabla

10

Lugar donde se realiza un trabajo profesional de gestión, administración, entre otros

11

Se usan para dar formato a los datos, resumirlos y presentarlos

12

Son objetos que puede usar para agregar funciones a la base de datos

13

Pueden considerarse un lenguaje de programación simplificado que puede usar para agregar funciones a la base de datos

14

Son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora

15

Es similar en apariencia a una hoja de cálculo en cuanto a que los datos se almacenan en filas y columnas

16

Es una unidad sencilla de datos que es única dentro de la entrada o fila, pero la categoría de datos general es común a todas las entradas.

15
16
4
8
10
2
7
3
14
13
6
9
1
11
12
5
educaplay suscripción