Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

A a Z: Instrumentos Musicales

Mots Roulette

Parties jouées 6

À propos de cette activité

Un juego de palabras para identificar instrumentos por cada letra.

Créé par

Spain

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
A a Z: Instrumentos Musicales
 

A a Z: Instrumentos MusicalesVersion en ligne

Un juego de palabras para identificar instrumentos por cada letra.

par ALBA BUSTOS ARELLANO
A
B
C
D
E
F
G
I
J
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
X
Y
Z

Empieza por A

Instrumento de teclado y fuelles que produce sonido al comprimir y expandir.

Empieza por B

Conjunto de tambores y platillos que se golpean para marcar el ritmo.

Empieza por C

Instrumento de viento con boquilla y una caña que vibran para generar sonido.

Contiene la D

Tipo de flauta muy común en las escuelas que se sostiene de forma vertical y se sopla por una boquilla de bisel.

Contiene la E

Instrumento de percusión de madera que se sujeta a los dedos pulgares y se hace sonar al chocar sus dos hojas, muy típico de las danzas tradicionales españolas.

Empieza por F

Instrumento de viento de registro grave con lengüeta doble y tubo largo.

Empieza por G

Instrumento de cuerda pulsada o rasgada con mástil y caja de resonancia.

Empieza por I

Categoría de instrumentos sin membrana ni cuerdas, que producen sonido al ser golpeados o agitados.

Contiene la J

Instrumento de percusión de origen peruano que consiste en una caja de madera sobre la que el músico se sienta para tocarla con las manos.

Contiene la L

Instrumento de cuerda frotada que se toca sentado, sujetándolo entre las piernas y apoyándolo en el suelo con una pica metálica; es más grande que la viola pero más pequeño que el contrabajo.

Contiene la M

Instrumentos de percusión que se agitan y tienen semillas por dentro.

Contiene la N

Instrumento de cuerda frotada, el más grande y grave de la orquesta, que se toca generalmente de pie.

Empieza por O

Instrumento de viento con doble lengüeta que da tono claro y penetrante.

Empieza por P

Teclado resistente que produce sonido al percutir cuerdas internas.

Empieza por Q

Flauta tradicional de la zona de los Andes, fabricada habitualmente de caña o madera, que tiene siete agujeros y un corte en forma de U en la embocadura.

Contiene la R

Instrumento de viento-metal con tres pistones, que es el más pequeño y agudo de su familia.

Empieza por S

Instrumento de metal con boquilla de caña y llaves para cambiar notas.

Empieza por T

Instrumento de metal sin válvulas, cuyo tono cambia al deslizamiento de una vara.

Empieza por U

Instrumento de cuerda pequeño similar a la guitarra, con cuatro cuerdas.

Empieza por V

Instrumento de cuerda fROTTO, tocado con arco para producir tonos agudos.

Empieza por X

Percusión de barras de madera o metal que se golpean con mazos.

Empieza por Y

Tambor de origen africano con forma de copa que se toca directamente con las manos y es muy popular en las percusiones callejeras.

Empieza por Z

Instrumento típico de la Navidad en España que produce sonido mediante la fricción de una varilla unida a un parche.

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.