Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Compléter
Compléter

Repaso tema 4

Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Repaso tema 4

Compléter

Parties jouées 24

À propos de cette activité

Repaso tema 4

Créé par

Spain

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Repaso tema 4
 

Compléter

Repaso tema 4Version en ligne

Repaso tema 4

par SAMUEL
1


? 1 . frente a la Enfermedad
? Una enfermedad genera inquietud , lo que puede volver al individuo más sensible , y las principales reacciones psicológicas son : Ansiedad , Temor , Ira , Pérdida de independencia y _____________________ .
? El paciente puede sentir miedo ante la soledad o la incertidumbre , lo que se conoce como _____________________ .
? La Ira se produce cuando el paciente no acepta que una disminución de sus pueda presentar una dependencia excesiva del personal sanitario y puede llegar a _____________________ .
? La función más importante del TCAE en una situación de pérdida de independencia es _____________________ con los pacientes a los que atiende .
? Para atender al paciente y crear un , el TCAE debe humanizar el trato , llamándolo por su nombre y apellido , e indicar cuáles son sus _____________________ .
? Es muy común que los pacientes reaccionen de forma _____________________ ante el equipo de trabajo que lo atiende .
? Para evitar una reacción violenta del paciente , nunca debemos ignorar una llamada del paciente ni _____________________ .
? 2 . Adherencia Terapéutica
? La adherencia terapéutica se trata de un proceso psicológico a través del cual el paciente se implica de manera _____________________ a las prescripciones de su equipo sanitario .
? La falta de adherencia puede ocurrir por el incumplimiento deficiente de las indicaciones , omisión de dosis , tiempo y cantidad , problemas en el tratamiento , o _____________________ .
? Un factor que influye en el cumplimiento es la Relación sanitario - paciente , donde una buena relación con el sanitario y comprender las indicaciones de forma correcta hará el proceso más _____________________ .
? Los Aspectos psicosociales que influyen en el cumplimiento incluyen aspectos culturales , religiosos , motivación del paciente o el _____________________ que viene de la familia .
? 3 . Conductas del Paciente Hospitalizado
? Un hospital es un medio hostil e incontrolable , por lo que el paciente al ingreso puede producir un estado de _____________________ .
? La primera conducta del paciente hospitalizado es la Aceptación o Negación , donde el paciente se adapta a la situación y adopta una disposición de colaboración , o la niega y no quiere _____________________ .
? La segunda conducta es la Dependencia - Independencia , donde el paciente no colabora en nada , o cree ser capaz de _____________________ sin la ayuda del personal sanitario .
? 4 . El Arte de Escuchar ( Comunicación )
? Al comunicarse con personas ciegas , debemos llamar por su nombre , si le sabes , antes de tocarla , y usar frases que hagan referencia a los _____________________ .
? Para comunicarse con personas sordas , debemos dirigirle a ella la atención , tocándole el brazo , hablarle despacio y en voz alta , pero sin gritar , _____________________ .
? Al comunicarnos con personas con discapacidad intelectual , debemos mantener la calma y _____________________ .
? Para comunicarnos con personas que no conocen el idioma , debemos usar una _____________________ para las palabras clave .
? Para la comunicación con niñas y niños , debemos agacharnos a su altura , adoptar un tono suave y animarle a expresar sus _____________________ .
? La Escucha activa implica concentrarse en la persona que habla , demostrar interés y _____________________ la retroalimentación .

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.