Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Mots Roulette
Mots Roulette

Ruleta de los MCM

Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Ruleta de los MCM

Mots Roulette

Parties jouées 0

À propos de cette activité

Coloca a prueba los conocimientos de la Unidad 6: MCM a través de este divertido juego

Créé par

Chile

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Ruleta de los MCM
 

Ruleta de los MCMVersion en ligne

Coloca a prueba los conocimientos de la Unidad 6: MCM a través de este divertido juego

par Rocío Mabel García Molina
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
Z

Empieza por A

Medio de comunicación visual que combina texto e imágenes. Su principal objetivo es captar la atención.

Empieza por B

Parte de la noticia que está bajo el titular y que agrega información adicional

Empieza por C

Significa hacer llegar a una persona a cierta conclusión usando argumentos lógicos y racionales

Empieza por D

Inducir, mover o convencer a desistir de una idea o no hacer algo

Empieza por E

Función que consiste en transmitir la cultura de las distintas comunidades; su pasado, presente y proyecciones futuras

Empieza por F

Mecanismo o estrategia en la que se utiliza un lenguaje no literal (poético) para captar la atención, sorprender por su originalidad, reforzar un mensaje y persuadir.

Contiene la G

Parte de la estructura de la noticia. Es el primer elemento del titulo y ubica espacial y temporalmente al lector

Empieza por H

Es la estrategia que hace que las personas se relajen y disfruten del anuncio, esto con el fin de que sea fácil de recordar el producto o la campaña

Empieza por I

Función de los MCM que busca entregar información real, actual, sin opinión y de interés general

Empieza por J

Característica de la noticia relacionada con su estructura que va de la información más importante a la menos importante

Empieza por L

Primer párrafo de la noticia. Su función es responder a las 6 preguntas

Empieza por M

Medios tecnológicos que sirven para enviar mensajes, que van dirigidos a una gran cantidad de público

Empieza por N

Tipo de texto periodístico que consiste en una narración objetiva de algún evento novedoso, actual y de interés público.

Empieza por O

Característica de la noticia que consiste en que esta no debe contener la opinión de los emisores

Empieza por P

Hacer llegar a una persona a cierta conclusión apelando a los sentimientos

Empieza por R

Es el nombre que recibe la características de "masivos" o "de masas" en MCM

Contiene la S

Mecanismo o estrategia que consiste en asociar un producto a experiencias, recuerdos y preferencias agradables, o de tristeza y temor

Empieza por T

Parte de la estructura de la noticia que está compuesto por: epígrafe, titular y bajada

Contiene la U

Parte de la estructura de la noticia que va después del lead y tiene como objetivo dar información adicional o profundizar en el tema

Empieza por V

Es una herramienta en el que se utilizan palabras dirigidas a la audiencia.

Contiene la Z

Característica de la noticia que consiste en que la información debe ser real

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.