Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Repaso General de Física

Froggy Jumps

Parties jouées 198 %Précision 60 Temps moyen 06:52

À propos de cette activité

Un breve repaso de Física para presentar Examen Único de certificación a Bachillerato.

Créé par

Mexico

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Repaso General de Física
 

Froggy Jumps

Repaso General de FísicaVersion en ligne

Un breve repaso de Física para presentar Examen Único de certificación a Bachillerato.

par Jose Antonio Bernal
1

¿Cómo se podría convertir una temperatura de 25°C a Kelvin?

2

La magnitid del vector F = 4i + 3j es:

3

Un móvil tiene una velocidad de 5m/s y frena en 5 segundos. ¿Cuál es la aceleración que experimenta?

4

¿Cuál de las siguientes es la segunda ley de Newton?

5

Si un objeto A ejerce una fuerza sobre el objeto B, ¿Cómo es la fuerza que el objeto B ejerce sobre el objeto A?

6

La ley de gravitación universal establece que: " la --- con la que se atraen dos objetos es --- proporcional al producto de las masas e --- proporcional a la distancia que las separa.

7

las cualidades del sonido son: ___ , ___ y timbre.

8

¿Cuál de las siguientes opciones decribe mejor el concepto de potencia?

9

Si un objeto es lanzado a un líquido y este se hunde al fondo del recipiente, podemos afirmar que:

10

¿Qué principio explica el funcionamiento de una jeringa?

11

¿Cuál de las siguientes fórmulas representa la ecuacion de continuidad para un fluido incompresible?

12

El ___ es el espacio que rodea a un imán y en el que se manifiesta la influencia de su fuerza de Atracción o repulsión.

13

Es la acción de las fuerzas que se presentan por la atracción entre las moléculas del líquido.

14

¿Qué ley de la electricidad establece que la fuerza magnética que actúa sobre un conductor con corriente es proporcional a al corriente, la longitud del conductor y la intensidad del campo mannético?

15

Es el nombre que reciben los materiales que permiten el paso del flujo de electrones a través de ellos

16

Una persona jala una caja de madera con una intensidad de 150N en un ángulo de 0° con respecto a la horizontal, si es remolcado 10 metros. ¿Cuál es el trabajo efectuado?

17

Un móvil recorre 20 metros en un intervalo de 8 segundos. ¿Cuál sera si velocidad media?

18

¿Qué unidad se usa para medir la intensidad de corriente eléctrica en el Sistema Internacional?

19

¿Cuál es la unidad de medida de la longitud en el Sistema Internacional?

20

De la siguiente lista de magnitudes ¿Cuáles son vectoriales? 1.- Masa 2.- Aceleración 3.- Velocidad 4.- Tiempo

21

¿Qué tipo de movimiento tiene una velocidad constante?

22

¿Qué representa el área bajo la curva en un gráfico de velocidad contra tiempo?

23

¿Qué tipo de fuerza mantiene a un satelite en órbita alrededor de la Tierra?

24

¿Qué sucede con la dirección de la velocidad de un objeto en movimiento circular uniforme?

25

¿Qué sucede con la fuerza de gravedad que la tierra ejerce sobre la Luna si la masa de la Luna se duplica?

26

¿Cómo cambia la aceleración de un objeto si su masa se duplica y la fuerza neta que actúa sobre él permanece constante?

27

Acción de cualquier cuerpo sobre otro capaz de cambiar su estado de reposo, movimiento o de producir deformación en él.

28

Es la energía que se transfiere de un cuerpo a otro, debido a una diferencia de temperatura.

29

Es una propiedad relacionada con la energía cinética de las moléculas, que indica que tan caliente o frío está un cuerpo.

30

Es el cociente de la masa y el volumen de una sustancia e indica la cantidad de materia que hay en la unidad de volumen.

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.