Icon Créer jeu Créer jeu

Sistema articular

Compléter

Completa el enunciado

Téléchargez la version pour jouer sur papier

14 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Sistema articularVersion en ligne

Completa el enunciado

par Vanessa Haro
1

movimiento articulación huesos tejido movimiento unión funcional estructural estructurales funcionales

La es el punto de entre dos , la mayoría permite un tipo de . Se clasifican en y , las articulaciones están clasificadas según el tipo de y las según el que permitan .

2

articulaciones funcionales sinoviales sinoviales fijas cartilaginosas vertebras diartrosis anfiartrosis fibrosas semimóviles fibrosas diartrosis estructurales suturas

Las articulaciones , cartilaginosas y forman parte de las , las sinartrosis , y forman parte de las . Las articulaciones son en las que se unen con sinartrosis , ejemplo ; las craneales . Al unir las articulaciones con anfiartrosis , tenemos las articulaciones , ejemplo ; las . Y las articulaciones móviles son las que se dan al unir las con las .

3

presencia cubierta articular huesos rodean superficies cápsula articulaciones cartílago movimiento sinoviales reforzadas frecuencia protegidas lesiones ligamentos sinoviales

Las articulaciones se caracterizan por la de una articular entre los dos unidos .
Las óseas en las sinoviales están por una de .
Las articulaciones con están soportadas y por que la , que limitan el para prevenir .

4

codo columna trocoide condílea eje trocoide flexión silla muñecas montar planas libre trocleares

Las articulaciones importantes incluyen las articulaciones intervertebrales y los huesos de las y tobillos . Se mueven entre en un único plano .

Las articulaciones ( en bisagra ) importantes incluyen las articulaciones del y los dedos de la mano . Se mueven en un solo . Estas articulaciones permiten la y la extensión .

La articulación ( en pivote ) permite la rotación . En la parte superior de la , el atlas y el axis forman una articulación ( en pivote ) que permite girar la cabeza .

La articulación enartrosis tiene movimiento , que puede rotar en cualquier eje .

La articulación permite el movimiento circular , la flexión y la extensión .

La articulación en de permite el movimiento circular , la flexión y la extensión .

educaplay suscripción