Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Reporto, Préstamo de valores y Fondeo

Compléter

Parties jouées 3

À propos de cette activité

En este apartado se busca reconocer los conceptos de Reporto, Préstamo de valores y Fondeo

Créé par

Mexico

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Reporto, Préstamo de valores y Fondeo
 

Compléter

Reporto, Préstamo de valores y FondeoVersion en ligne

En este apartado se busca reconocer los conceptos de Reporto, Préstamo de valores y Fondeo

par German Perez
1

precio gubernamental en vencimiento posición Operaciones directo comprador reporto fondeo vendedor operación préstamo de valores mantendrá

Es la compra - venta de un título de deuda bancario , o privado a través de un intermediario en donde el de dichos valores su hasta el . Hacen referencia a :

2

liquidez premio transferir propiedad reembolso necesidad reportado reportador regalo precio oportunidad dos vencimiento Crédito un

Es una operación que cubre una de . En esta operación contractual donde el adquiere por una suma de dinero la de Títulos de , y se obliga a al la propiedad de otros tantos Títulos de la misma especie , en el plazo convenido y contra del mismo más un . El plazo máximo del reporto debe ser día antes del del Título .

3

3 menores margen reporto colaterales abierto valores volatilidad 4 1 colateralizad semanas primario variación margen reportados 5 riesgo secundario siempre vigente.

Cuando el supera plazos mayores de días hábiles , mediante el manejo de garantías y llamadas de , para cubrir el por de precios de los valores y podrán constituirse en efectivo o con de deuda con mercado inscritos en el RNV excepto títulos subordinados . Las llamadas de se deben cubrir en T + . Hace referencia el reporto

4

contrato abiertos la dos semana rep reporto open derecho acuerdo operaciones vencimiento cerrados aviso obligación tres

Se trata de de reporto en las cuales no existe una fecha de , teniendo cualquiera de las partes el de vencerlas anticipadamente mediante a su contraparte , en un plazo no mayor a 365 días . El periodo entre la fecha de aviso y la fecha de vencimiento del no es mayor a días hábiles , conforme a lo pactado en el correspondiente . Entonces estamos hablando de reportos o también conocidos como

5

automáticamente cuarenta repo evergreen contraparte prorrogan siempre rep treinta participantes vigentes cualquiera anticipadamente open

Se refiere a operaciones que se , pero para las que de los tiene el derecho de vencer , previo aviso a su . A diferencia del Reporto abierto , en esta modalidad el plazo entre la fecha de aviso y la fecha de vencimiento suele ser mayor a días . Nos referimos a los reportos o

6

diferido posterior entrega acordar cuarto forward operación pactado cuarto starting financiamiento sea inicio

Al llevarse a cabo una de reporto , la de los valores y del monto del debían entregarse a más tardar el día hábil posterior a la fecha en que se había . Para esta nueva modalidad de reporto , las partes podrán que dicha entrega al día hábil , sin que exista un plazo máximo para la mencionada entrega , lo cual busca que los participantes gestionen de manera más eficiente el financiamiento recibido u otorgado . Nos referimos a los reportos con o rep o

7

Reportos posiciones fonde corto intermediarios riesgo Directo inversionistas

Es un mecanismo mediante el cual los e del Mercado de Dinero obtienen recursos . Esta operación se realiza principalmente a través de a plazo ( un día ) y Operaciones en , y se utiliza para cubrir de . Es decir estamos hablando de el

8

Premio liquidez valores reportador reportado necesidad prestamista prestatario valores préstamo restituir Instrumentos VALPRE

El de es una operación que cubre una de . Esta es una operación a través de la cual el titular de Valores , conocido como , transfiere la propiedad de los mismos al ( no tiene valores y pide prestado ) , quien se obliga a su vez , a al primero los objeto del Préstamo al vencimiento del plazo establecido , más el pago de un . Se realiza a través de un sistema llamado ( Valores en Préstamo ) .

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.