Icon Créer jeu Créer jeu

Repaso UT7 PAUX

Compléter

Primeros auxilios en patología orgánica de urgencia

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 18 ans
1 fois fait

Créé par

Spain
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Repaso UT7 PAUXVersion en ligne

Primeros auxilios en patología orgánica de urgencia

par Eduardo Benítez
1

SVB evaluación emergencia bebida pero de inconsciente isotónica agua dispositivos 112 algoritmo llamar de respira emergencia al

1 ) Practicarle la . Si su vida no corre peligro inmediato , alejarle de la multitud y acostarla , para dejar que se recupere . Darle a beber , o mejor una , en pequeños sorbos una vez recupere la consciencia y se va restableciendo .
2 ) Si está , dejarle en posición de reposo y .
3 ) Si no está consciente y no respira , iniciar el de , valorando la consciencia y la respiración e iniciar la RCP .

De todas maneras estos conciertos suelen contar con preparados en el lugar , por lo que rápidamente se harán ellos cargos de la atención .

2

restablecimiento emergencia SVB hipotensión evaluación algoritmo ortostática desmayo leve caída

Probablemente se deba la que es una especie de , que se repone rápidamente y no tiene más trascendencia . En este caso habrá que valorar que no se haya lastimado con la y se le podrá dar agua para favorecer su .

Si esta recuperación rápida espontánea no se produjese , probablemente se trate de un caso más grave . Debe realizarse la de y seguir el de .

3

levantadas lateral decúbito aspire vómito estable horizontal piernas posición

Se le practica la evaluación de emergencia . Si la respuesta es satisfactoria , es decir si respira y muestra signos de recuperación , es preferible colocar la víctima en y con las .
Si la situación es más grave , es porque la caída ha podido causar lesiones graves , en cuyo caso se debe llamar al 112 y seguir sus instrucciones . Mientras se debe dejar a la víctima en para evitar que un posible .

4

exploración riesgo episodio centro neurológicas profunda lesiones respuesta vital falta transitorio sanitario

En principio no parece que pueda suponer porque la persona respira y está consciente , pero la de puede alertar sobre la existencia de que pueden ser graves . Por eso hay que llamar inmediatamente al 112 , donde te indicarán las pruebas que puedas lleva a cabo para realizar un diagnóstico más preciso y dar las instrucciones necesarias .
De todas maneras si la persona se restablece con facilidad , habrá sido un , pero será recomendable que acuda al para una más .

educaplay suscripción