Icon Créer jeu Créer jeu

Autoconocimiento y Habilidades Personales

Compléter

Juego para aprender sobre el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades personales.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

3 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Autoconocimiento y Habilidades PersonalesVersion en ligne

Juego para aprender sobre el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades personales.

par FolonomIA
1

personales autoconocimiento deseos decisiones emociones fortalezas satisfactoria reflexionar empatía conflictos desarrollo personal crecimiento habilidades relaciones valores profesional metas comunicación

El es un proceso fundamental para el . Consiste en la capacidad de sobre uno mismo , entendiendo nuestras , y motivaciones . Al conocernos mejor , podemos identificar nuestras y debilidades , lo que nos permite establecer realistas y alcanzables . Además , el autoconocimiento nos ayuda a mejorar nuestras personales , como la , la y la resolución de . Estas habilidades son esenciales en nuestras interpersonales y en el ámbito . Fomentar el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades personales puede llevar a una vida más plena y , donde somos capaces de tomar más informadas y alineadas con nuestros verdaderos . En resumen , el autoconocimiento y las habilidades son claves para el y la realización personal .

2

defectos nosotros demás información físicos autoconcepto mental

el trata de la imagen que tenemos de nosotros mismos . Incluye nuestras virtudes y , tanto como psíquicos . Se forma tanto por la imagen que tenemos de mismos como por la que recibimos de los .

3

valorarnos aceptación autoestima sentimiento autoconocimiento vemos imagen

La se define como el de de uno mismo que nos lleva a y a apreciarnos . Surge a partir del o de la que tenemos de nosotros mismos , de cómo nos .

4

alta positiva negativa baja

Los sentimientos positivos hacia nosotros mismos se denomina autoestima .
Los sentimientos satisfactorios se denomina autoestima .
La sensación incómoda de no ser lo que esperamos se denomina autoestima .
Los sentimientos de insatisfacción se denomina autoestima .

5

demás vida Emocional autoestima alimentación compromiso habilidades inspiración Espiritual Mental descanso empatía cooperar

Dentro de las cuatro caras de la hay que tener en cuenta :
- Física : formado por la , el y el ejercicio habitual .
- : formado por el desarrollo de mentales y fomenta el aprendizaje .
- : incluye la evolución e de los valores , lidera tu propia y asegura el con tu sistema de valores .
- o social : tienen en cuenta las relaciones con los como manifestar , con los demás y confía en ti mismo .

6

sociales autopercepción intrínsecas laboral personales persona anímico laboral

La consiste en comprender nuestras emociones , estado , sensaciones y sentimientos ante las circunstancias que atraviesa en el día a día .
Las competencias trata de las habilidades y características que una persona posee y que son relevantes para su éxito en el ámbito .
Las competencias son las habilidades que se relacionan con la capacidad de una para interactuar y trabajar de manera efectiva con otros en un entorno .

7

juicio autonomía emocional individuo comportamientos responsabilidad autocrítica comunicación mejorar beneficios decisiones consecuencias autonomía tolerar autonomía

La personal es la capacidad del para hacer elecciones , tomar y asumir las de estas .
La es una manifestación de la y , al mismo tiempo , no hay sin responsabilidad .
La hace referencia al crítico que se realiza sobre obras o propios .
Los grandes sobre la autocrítica son : defectos y debilidades , los fracasos , mejorar la y la inteligencia .

educaplay suscripción