Icon Créer jeu Créer jeu

LENGUA Y LITERATURA

Compléter

lengua y literatura

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
9 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

  1. 1
    00:05
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

LENGUA Y LITERATURAVersion en ligne

lengua y literatura

par Romeo DE LA A
1

publicación físicas Holmes documento Europa segunda Trelawney primer Bellinger contenido guerra paz otoño europeo mentales Hope

La aventura de la mancha

Sucedió , pues , que un martes de por la mañana , en un año y una década que quedarán sin precisar , recibimos en nuestros humildes aposentos de Baker Street a dos visitantes famosos en toda . Uno de ellos , austero , solemne , dominante y con ojos de águila , era nada menos que el ilustre lord , dos veces primer ministro de Gran Bretaña . El otro , moreno , elegante y de rasgos muy marcados , apenas entrado en la madurez y dotado de toda clase de cualidades y , era el muy honorable , ministro de Asuntos Europeos y el estadista más prometedor del país .

? Cuando descubrí la pérdida , señor , lo cual sucedió a las ocho de esta mañana , informé inmediatamente al primer ministro . Ha sido idea suya que vengamos a verle .

? ¿ Han informado ustedes a la Policía ?

? No , señor Holmes ? respondió el ministro , con la manera de hablar rápida y tajante que le había hecho famoso ? . Ni lo hemos hecho ni es posible hacerlo . Informar
a la Policía equivaldría , a la larga , a informar al público , y esto deseamos evitarlo de manera muy especial .

? ¿ Y eso por qué , señor ?

? Porque el en cuestión tiene una importancia tan tremenda que su podría provocar fácilmente . . . , yo diría que casi con seguridad . . . , complicaciones de suma gravedad en el escenario . No exagero al decir que podrían estar en juego decisiones de o de . Si no podemos intentar recuperarlo en absoluto secreto , lo mismo da que no lo recuperemos , porque lo que se proponen los que lo han robado es , precisamente , dar a conocer su .

educaplay suscripción