Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Test repaso Comunicación Comercial

Test

Parties jouées 1

À propos de cette activité

Esta prueba te va a servir para poner a prueba tus conocimientos sobre la comunicación y atención al cliente. Lee atentamente las preguntas y no tengas prisa en contestarlas. No hay tiempo para ello.

Créé par

Spain
Ce jeu est une version de

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Test repaso Comunicación Comercial
 

Test repaso Comunicación ComercialVersion en ligne

Esta prueba te va a servir para poner a prueba tus conocimientos sobre la comunicación y atención al cliente. Lee atentamente las preguntas y no tengas prisa en contestarlas. No hay tiempo para ello.

par ALEJANDRO MANUEL
1

La comunicación sirve para que los miembros de una sociedad

2

Es aquello que se transmite

3

En la comunicación hace referencia a cualquier interferencia en este proceso o perturbación de la información

4

Para lograr la comprensión de un mensaje el emisor y el receptor deben compartir un mismo...

5

En la comunicación ayuda a que el emisor no se sienta culpable por decir lo que piensa, siente o quiere.

6

¿Cuál de estas características NO es propia de una comunicación eficaz?

7

Para que la comunicación resulte efectiva el lenguaje con que se expresa el emisor debe ser accesible para la persona a la que va dirigido. Nos referimos a la...

8

En un proceso de comunicación la mala educación del interlocutor es una...

9

Se dan a nivel externo al comunicador y están proporcionadas por el ambiente o contexto.

10

La seguridad en uno/a mismo/a a la hora de comunicarse y mostrar escucha activa son...

11

Los canales formales de comunicación pueden ser ...

12

Es una herramienta informal, y solo debe utilizarse si el cliente lo hizo previamente.

13

Que tipo de barreras son los ruidos, distancia, interferencias, iluminación etc., son circunstancias que dificultan la transmisión del mensaje.

14

Emisor y receptor pueden otorgar distintos significados a un mismo mensaje, lo que lleva a interpretaciones erróneas. Ejemplo: Decir que vas a "coger" un autobús en Colombia.

15

Señala la característica que NO pertenezca a la comunicación oral

16

Esta comunicación se da de forma oral, con palabras habladas, o de forma escrita, mediante la representación gráfica de signos.

17

¿Qué es la fonética?

18

Motivación y frustración son:

19

La comunicación no verbal se produce a través de:

20

Los mensajes no verbales pueden ser:

21

Se denomina espacio vital a:

22

La imagen personal es:

23

La empatía es:

24

Las reacciones o respuestas que manifiesta el receptor de una comunicación ocurre al:

25

El lenguaje técnico:

Explicación

La comunicación permite que los miembros de una sociedad se entiendan, colaboren y se organicen para alcanzar objetivos comunes.

El mensaje es el contenido de la comunicación, es decir, la información que el emisor quiere transmitir al receptor.

El ruido es cualquier interferencia que dificulta o altera la correcta transmisión del mensaje.

Para que haya comprensión, emisor y receptor deben compartir un mismo sistema de signos (como un idioma) y sus reglas.

La asertividad permite que el emisor exprese sus ideas, emociones o deseos de forma clara, directa y respetuosa, sin sentirse culpable.

Expresarse con violencia verbal impide una comunicación eficaz, ya que genera conflicto y bloquea la comprensión y el respeto mutuo.

La claridad implica que el lenguaje sea sencillo y comprensible para el receptor, lo que facilita una comunicación efectiva.

La mala educación del interlocutor es una amenaza, porque dificulta el respeto, la escucha activa y el buen desarrollo del proceso comunicativo.

Las oportunidades son factores externos al comunicador, proporcionados por el contexto o el entorno, que pueden favorecer el proceso de comunicación.

La seguridad en uno mismo y la escucha activa son fortalezas, ya que facilitan una comunicación clara, efectiva y empática.

Los canales formales de comunicación pueden ser presenciales, como reuniones o presentaciones, o no presenciales, como correos electrónicos o videoconferencias.

WhatsApp es una herramienta informal de comunicación, y debe usarse solo si el cliente lo ha iniciado previamente, para mantener la profesionalidad y el respeto por sus preferencias.

Las barreras físicas son factores externos, como ruidos, distancia, interferencias o mala iluminación, que dificultan o impiden la correcta transmisión del mensaje.

Las barreras semánticas ocurren cuando emisor y receptor asignan diferentes significados a las mismas palabras o expresiones, lo que puede generar malentendidos.

Ya que en la comunicación oral, la información se transmite de manera inmediata y no se puede revisar de forma directa.

La comunicación verbal se da oralmente mediante palabras habladas o escrita mediante la representación gráfica de signos, como en el caso de las letras y palabras.

La fonética es el conjunto de sonidos que se utilizan en un idioma para formar palabras, y es uno de los componentes de la comunicación verbal, ya que trata de los sonidos del habla.

Son sentimientos humanos que influyen en las emociones y comportamientos de las personas, afectando su comunicación y toma de decisiones.

La comunicación no verbal se transmite a través de contacto físico, expresiones faciales, postura y gestos, y complementa o refuerza el mensaje verbal.

Los mensajes no verbales pueden ser voluntarios, cuando se expresan de forma intencional, o involuntarios, cuando surgen de manera espontánea y no son controlados por el emisor.

El espacio vital es el espacio mínimo que consideramos propio y en el que nos sentimos cómodos e intimidados, variando según la cultura y la relación entre las personas.

La imagen personal es la percepción que los demás tienen de nosotros, basada en nuestra apariencia, comportamiento y cómo nos comunicamos.

Es la capacidad de entender y compartir los sentimientos, pensamientos y perspectivas de otra persona, poniéndose en su lugar para responder de manera más comprensiva y sensible.

Las reacciones o respuestas que manifiesta el receptor de una comunicación ocurren al establecer un feedback, que es la retroalimentación que el receptor da al emisor para confirmar que ha recibido y comprendido el mensaje.

El lenguaje técnico debe adaptarse al interlocutor para que sea comprensible. Si se usa con personas que no tienen conocimiento específico del tema, es mejor evitarlo o simplificarlo.

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.