Icon Créer jeu Créer jeu

REDES SOCIALES

Présentation

En esta presentación daremos a conocer conceptos sobre el uso de las redes sociales.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 17 ans
4 fois fait

Créé par

Afghanistan

Top 10 résultats

  1. 1
    00:07
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

REDES SOCIALESVersion en ligne

En esta presentación daremos a conocer conceptos sobre el uso de las redes sociales.

par Katherine Velasquez Cuenca
1

REDES SOCIALES

2

eventos positivos y negativos

Podemos entender que las personas son las que generan una red social, simplemente facebook, twitter y otras nos sirven como plataformas para que haya esa interacción. Dentro de estas relaciones encontramos diferentes eventos, por las positivas encontramos la manera de conseguir un empleo mediante una relación o encontrar a un amigo o familiar que hace mucho no ve. y dentro de los negativos encontramos el Cyberbulling que afecta contra la integridad de las personas ya sea por alguna publicación o comentario. 
3

Plataformas virtuales

4

Vinculos

Hablamos de tipos de vínculos cuando nos referimos  los débiles  y los fuertes. dentro de los fuertes decimos que son las relaciones con personas conocidas y cercanas y los débiles son las relaciones con personas que no conocemos pero que tenemos en común un amigo. 
5

Redes

Redes de identidad: son las redes que se utilizan para la relaciones de familia, trabajo , estudio etc.Redes de libre agregación: son las de conocimiento, diversión o deseo)
6

Que es cyberbulling

7

plataformas virtuales mas utilizadas

Las plataformas virtuales mas utilizadas por la sociedad, son facebook y twitter porque permiten la interacción en todos los aspectos tanto de conocimiento, intereses, o entretenimiento. 
educaplay suscripción