Créer jeu

La Revolución Francesa

Compléter

La Revolución Francesa

Téléchargez la version papier pour jouer

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Créez compléter
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu
Créer un défi
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
Obtenir Plan Académique

Imprimez votre jeu

game-icon

Completar

La Revolución Francesa

La Revolución Francesa

Andres Alvarez Amieva
game-qr
1

convocatoria político éxito ricos privilegios crispación recuperación convulsa rebeló ideas descontento gobierno hambrunas influencia parisinos limitar malas demostró precariedad

No cabe duda de que el último cuarto del siglo XVIII fue una época muy . Tan solo trece años después de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos , el pueblo de París se contra el régimen absolutista de Luis XVI . La causa principal fue el empeño de la nobleza en mantener sus a toda costa , algo que incluso el propio rey trató de , imponiéndoles a los nobles algunos impuestos que ayudasen a la de la economía nacional . La de los Estados Generales por parte de Luis XVI no impidió que el clima de que dominaba a las clases más bajas , conocidas como Tercer Estado , estallase finalmente en una rebelión popular que comenzó el 14 de julio de 1789 , cuando los tomaron la prisión de la Bastllla . Las causas fueron varias . Sin duda , la situación de que vivía el país , una época de debida a las cosechas , y el social de los burgueses que buscaban tener un mayor peso en las decisiones de , tuvieron una notable en el alzamiento popular . No obstante , hubo también otras causas , como la difusión de las liberales de la Ilustración defendidas por Montesquieu , Voltaire y Rousseau , o el precedente de la Guerra de Independencia de Estados Unidos , que que una rebelión liberal podía tener frente a un estado absolutista .

Imprimer le PDF