Icon Créer jeu Créer jeu

UD.10.A.2. Test Inicial

Test

UD.10 Programación Control y Robótica
3º ESO - 2019/2020

Pprueba de conocimientos al alumnado para valorar el nivel de conocimientos del alumnado sobre la temática de la Unidad Didáctica para poder ajustar posteriormente el resto de las actividades a desarrollar en la unidad.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
0 fois fait

Créé par

Spain
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

UD.10.A.2. Test InicialVersion en ligne

UD.10 Programación Control y Robótica 3º ESO - 2019/2020 Pprueba de conocimientos al alumnado para valorar el nivel de conocimientos del alumnado sobre la temática de la Unidad Didáctica para poder ajustar posteriormente el resto de las actividades a desarrollar en la unidad.

par Izarbe Latorre Pastor
1

Una máquina programada para manipular objetos y realizar determinados trabajos interactuando con el entorno a través de sus sensores y actuadores es un:

2

El dispositivo capaz de realizar una acción sobre el exterior se denomina:

3

Un servomotor es

4

¿Qué automatismo funciona sin tener en cuenta la salida?

5

La estructura mostrada es

6

Un algoritmo es

7

Un diagrama de flujo es

8

Un display LCD es un

9

Los robots se inventaron en :

10

La placa Arduino es

educaplay suscripción