Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

Salud Pública Módulo 3

Compléter

Parties jouées 1

À propos de cette activité

Rellenar de manera correcta según el contenido del módulo 3

Créé par

Guatemala

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
Salud Pública Módulo 3
 

Compléter

Salud Pública Módulo 3Version en ligne

Rellenar de manera correcta según el contenido del módulo 3

par MARCOS ELMER AGUILAR CALEL
1

desarrollo en prepatogénico el analíticamente Niveles períodos enfermedades génesis distinguir

El modelo HNE / de prevención permite dos coprendidos la y de las : el período y patogénic o

2

habilidad el antigenicidad inmunogenicida es característica también agentes relacionada específica inducir

Una de los microbianos con huésped la de inmunidad , que se denomina o

3

producir conocida infectividad número dosis medida mínim requieren infección infecciosas de

La básica de es el mínimo partículas que se para una , también como infectante

4

alrededor probabilidad Virus infección una probabilidad más manera expone esa VIH expone contaminada la susceptible

Si una persona se al al pincharse con aguja , su de es de 4 en 1 . 000 ; si se de al VHB ( de hepatisis B ) su es alta , de 1 en 7

5

inicial del incubación de periodo enferm no transmisibles restablecimiento

La mayoría las enfermedades son durante la fase del de ni después completo del

6

expuesto la actuar esenciales rehabilitació preventiva medicina prevención presente con

De acuerdo lo por Sigerist en 1945 , medicina tiene en su las cuatro tareas de la : promoción , , atención y

7

padecimiento diseminación evitar el trata secuelas consiste diagnóstico transmisible trata impiden complicaciones un

Si se de un transmisible , el y tratamiento oportunos su ; y si se de padecimiento no , la prevención en sus o .

8

frente crónicas en medidas mortalidad disminución primaria prevalencia prevención aumento enfermedades de

Un aumento las medidas de secundaria a las de prevención se traduce de la , pero de la de , especialmente enfermedades degenerativas .

9

posponen riesgo necesidades que alcancen mayores las aumentan costos prolongar preventivas enfermar sanitaria asistencia acumulando permite evitan costos

Las actividades no los de la asistencia , sino los o incluso , pues al la vida que los se vayan y se edades en que el de y las de son .

10

partir empleado discurso historia adopción siglo niveles enfermedad de expandió enmarcado su término paradigma preventiva la mitad de primera atención

El fue por vez en el médico alrededor la del XX y uso se a de la del de la natural la , que ha a medicina y los de .

11

ámbitos dimensiones calidad necesidades persona satisfacción aceptable comunitaria supone complejo regional palabras las en y de concepto familiar Max

El de de vida la mínima del de - satisfactores , las individual , y , y en los local , y nacional . En de - Neef : " buscar el desarrollo todas personas de toda la " .

12

posibilidad propia acción lo mejor percibir satisfactor promover la descuento pública un para vida salud dejó reduciendo

La de la se fue por la Salud ? a mero " de enfermedad " o preventiva , con que se de a salud como de necesidades tener una calidad de .

13

relacion participación promoción servicios fortalecer saludable salud de provisión avanza estado la establecer política direcciones

En a la de la , el en tres : impulsar la de población , la de comunitarios salud y una pública .

14

realidad transformadora control que perspectiva promoción identificación sobre salud cual puede transformar porción

La de la desde una pretende la de aquella de la se pretende y la se ejercer real .

15

entendía se educación curar término prevenir para llamó década enfermedades enseñar hasta

El " educación la salud " la de los 60s se como la acción de para y las , originalmente le sanitaria .

16

niveles Nutbeam propuso Funcional Alfabetización Crítica salud el

en 2000 tres de la para la ( AES ) : , Interactiva y .

17

de Uno papeles Atención educar profesionales salu

de los de los sanitarios Primaria es en

18

Primaria consej terapéuticos algunas de en profesional tratamiento más paciente sobre enfrenta

El consejo estilos vida se a dificultades Atención : el espera " éxitos " y el espera un " " que un

19

la las alfabetización y menos salud educación personas vida última calidad bienestar mejorar

La finalidad de la para salud de la en consistiría en o al mantener la de y el de .

20

única promoción factores ambientales organizativas conseguirá definitiva modificando Salud por la estilos Educación eficaz

La para la , ayudada medidas , legislativas , , etc . , en , la de salud es la arma que evitar de riesgo los de vida .

21

mejor ponen realzan comportamientos comportamientos habitualmente término apropiado relacionado pesar utiliza que riesg salud uso saludable

A de que se el estilo de vida , se considera más el del término estilo de vida con la , ya recoge tanto los que la salud como los que la en

22

hábitos tabaco poseen vida representativo temporal parte si ejemplo misma comportamiento estilo supone la alguna modo abandonado de estilo

El de denota que alguna continuidad , dado que un de vida habitual . Así , por , el haber probado vez el no es de un estilo vida de riesgo para salud . Por la regla , un se ha ya no forma del de vida .

23

medida morbimortalidad cáncer comportamientos causas actualidad influenciadas de cardiovasculares inadecuado

Las enfermedades y el , dos las primeras de en la , se ven en gran , por nutricionales

24

un mayoría pulmón colo cáncer estudios sabe menor frutas asociado epidemiológicos consumo verduras de y cavidad

Se que mayor de y / o se ha , en la de los , con un riesgo de de , de la oral , esófago , de estómago de

25

4 energético la frecuencia tipo física duración semana actividad realiza intensidad ejercicio veces actividad el realiza el tiempo modalidad

Tanto físico como física se definen por componentes : ( del ejercicio ) , ( consumo por unidad de ) , ( número de que se la actividad durante una ) y ( tiempo durante cual se la física ) .

26

muerte todos como 15 vida todas físico demostrado la reducción las 90 semana cáncer 3 aumento al día causas ejercicio

Estudios han que minutos o minutos a de produce una en las de , incluidos los tipos de , así un de la útil de personas de años .