Icon Créer jeu Créer jeu

Descripción de variables continuas histogramas

Compléter

Histogramas

Téléchargez la version pour jouer sur papier

1 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    06:10
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Descripción de variables continuas histogramasVersion en ligne

Histogramas

par María Dolores 1 Lage Veiga
1

x FALSE longitud equiespaciados pegados plot lista old frecuencia par absoluta intervalos elementos relativa frecuencia distintos continua hist

Descripción de variables continuas
Histogramas
Su construcción es similar a la de un gráfico de barras empleando la variable categorizada en , pero mostrando en el eje los valores de forma ( los intervalos están ) .
El área de los rectángulos es proporcional a la , normalmente igual a la frecuencia si los intervalos están .
También se suele establecer de forma que el área coincida con la ( como veremos más adelante , esto se corresponderá con la denominada densidad ) , especialmente recomendable en el caso de intervalos de distinta .
De un histograma podemos obtener mucha información como la forma de la distribución o la detectar la
presencia de datos atípicos .
En R podemos generar este gráfico con la función ( )
hist ( x , breaks = " Sturges " , freq = NULL , . . . )

par ( . )
Esta función devuelve ( de forma invisible ) una con los valores correspondientes a los
del gráfico ( una forma de obtener tablas de frecuencias asociadas a variables continuas ; si no se desea generar
el gráfico se puede establecer = ) .
2 . 5 . 2 . Ejercicio
Continuando con los datos de vehículos eléctricos ecars de los ejercicios anteriores , generar histogramas de
las variables precio y logprecio ( Nota : si no se creó esta variable se puede cargar el fichero ecars2 . RData

educaplay suscripción