Créer jeu
Télécharger
Obtenir Plan Académique
Partager le jeu
Intégrez-le à votre plateforme

Vous pouvez intégrer le jeu dans un LMS compatible avec LTI 1.1 ou LTI 1.3 comme Canvas, Moodle ou Blackboard. Les scores seront ainsi automatiquement enregistrés dans le carnet de notes de la plateforme.
Télécharger
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Google Classroom avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Google Classroom, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez intégrer à Microsoft Teams avec votre Plan actuel.

Pour intégrer autant de jeux que vous le souhaitez dans Microsoft Teams, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Le téléchargement du jeu est une fonctionnalité exclusive pour les utilisateurs avec un Plan Académique ou un Plan Commercial.

Obtenez votre Plan Académique ou Plan Commercial dès maintenant et commencez à intégrer vos jeux dans votre LMS, votre site Web ou votre blog.

Si vous le souhaitez, vous pouvez télécharger une jeu de test ici et tester son intégration:

TIC-UD4.1 Archivos y carpetas

Compléter

Parties jouées 146

À propos de cette activité

Archivos y carpetas

Créé par

Spain

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

%
Anonyme
Anonyme
%
%
%
Vous avez dépassé le nombre maximum de jeux que vous pouvez imprimer avec votre Plan actuel.

Pour imprimer autant de jeux que vous le souhaitez, vous avez besoin d’un Plan Académique ou un Plan Commerciel.

Imprimez votre jeu
TIC-UD4.1 Archivos y carpetas
 

Compléter

TIC-UD4.1 Archivos y carpetasVersion en ligne

Archivos y carpetas

par EducaTIC Academia Primaria/Secundaria en A Mariña
1

información vídeo organizada clasificada carpetas archivo texto guardar ordenador audio imagen

Seguro que ya sabes que en un ordenador se pueden fotografías , películas , canciones , cartas , programas de la tele . . . Seguro que alguien te enseñó las fotos de las vacaciones , el vídeo de alguna fiesta o te ha puesto , para que la escuches , alguna de sus canciones favoritas . Y es que el , al final , lo que hace es guardar , y puede guardar muchísima , por lo que es necesario tenerla bien y . Si no fuera así , sería imposible encontrar lo que buscamos .

Cada carta , cada folleto publicitario , cada foto , vídeo , canción . . . que tenemos guardada en nuestro ordenador se denomina . Como puedes suponer , hay varias clases :

? Archivos de : una carta u otro documento escrito , una tarjeta , un libro . . .
? Archivos de : una foto , un dibujo , un gráfico . . .
? Archivos de : una película , un programa de la tele , un vídeo casero . . .
? Archivos de : una canción , un programa de la radio , una
poesía recitada . . .

Podemos guardar en nuestro ordenador miles de archivos y por este motivo debemos organizarlos y clasificarlos de una manera eficaz que nos permita localizarlos fácilmente . Por eso , de la misma forma que haríamos en nuestro escritorio real , podemos clasificar nuestros archivos utilizando las
. Una carpeta es solo un contenedor donde podemos guardar los archivos para clasificarlos mejor .

2

carpetas archivo icono iconos carpeta audio texto archivos fotos vídeos

Es fácil reconocer los y las gracias a los
que los representan :

- El icono de una es eso , una carpeta , aunque diferente si está vacía o llena .

- El del también es diferente según su naturaleza , ya lo has visto en los ejemplos anteriores : una hoja de papel representa a un archivo de , una nota musical es el icono de un archivo de . . . A veces el icono es el archivo en miniatura , como en el caso de las , los dibujos , los . . . Esto nos ayuda a reconocerlos mucho mejor .

3

carpetas archivos contenido clic icono abren ratón carpeta doble archivo programa Coloca

Para abrir un o una , debemos hacer doble clic sobre su , es el mismo procedimiento que empleamos para abrir un programa .

1 . Coloca el sobre el icono de una carpeta .

2 . Haz clic . La carpeta se abrirá y nos mostrará su , normalmente un conjunto de pero también puede contener otras .

Las carpetas muestran su contenido por medio de una ventana que tiene los mismos elementos que las de los programas y algunos más .

De la misma manera se los archivos :

1 . el ratón sobre el icono de un archivo .
2 . Haz doble . El archivo se abrirá , pero para verlo será necesario que el
que lo creó se abra primero y esto puede tardar algunos segundos .

Voulez-vous vraiment quitter la page ?

En quittant la page, vous perdrez la progression du jeu.